Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Mesa Local para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana

Mesa Local para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana

Sauce. El día 26 de julio en el local del Centro Comercial quedo constituida La Mesa Local para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana. Se contó  con la presencia del Alcalde del Municipio de Sauce; el Jefe de Zona de la Jefatura de Canelones Virgilio Pereira, Jefe de Policía Comunitaria de Canelones Oscar del Puerto, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior Sr. Edgard Bellomo, el Comisario de Sauce Juan Gavagorry , Policía Comunitario Sgto. Raúl Pérez, Concejales, autoridades nacionales,  departamentales y locales, representantes de los Centros de enseñanza; Organizaciones, comerciantes, productores y vecinos en general. Los objetivos que se persigue son articular acciones entre todos, trabajando juntos y organizados con el fin de generar espacios de participación e identificar acciones de convivencia saludable, unido a la instalación de de la Unidad Local de Seguridad Vial y espacio Adolescente de Sauce; recuperación de espacios públicos e iluminación de la ciudad.

 

1 comentario

SGTO RAUL PEREZ.POLICIA COMUNITARIO -

REALMENTE LA FELICITO POR SU ESPACIO EN LA WEB, NO HEMOS TENIDO EL GUSTO DE CHARLAR PERSONALMENTE, PERO ES DIGNO DE DESTACAR SU ACERTADO COMENTARIO SOBRE LAS MESAS DE CONVIVENCIA QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO, SERA GRATO CONTAR CON SU PRESENCIA Y AGRADEZCO DIFUSION, NO TODOS ENTIENDEN EL ALCANCE DE ESTAS REUNIONES,LA MISION ES( EN UN AMBITO DEMOCRATICO AUNAR ESFUERZOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS)NADIE PUEDE PRETENDER QUE EN UNA MESA CAMBIEMOS LA CONSTITUCION, TODA DEMOCRACIA ES MEJORABLE Y TODOS PODEMOS OPINAR DIFERENTE, PERO DEBEMOS REGIRNOS POR LA LEY, SI ES MEJORABLE, CLARO TODO HECHO POR EL HOMBRE SE PUEDE MEJORAR.SOLO CON RESPETO Y PARTICIPACION TENDREMOS UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR.
NOTA.LE INFORMO QUE YA SE SE ESTA TRABAJANDO PARA LA TERCERA MESA QUE ESTARA EN SETIEMBRE EN BARRIO BLANCO Y LA IDEA ES VISITAR BARRIO X BARRIO.