Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Lanzamiento de la Zafra de Trigo 2011

Lanzamiento de la Zafra de Trigo 2011

Santa Rosa. El próximo miércoles 6 de abril entre las 9 y las 12 de la mañana se realizará el lanzamiento de la ZAFRA 2011. Dicho evento está organizado por la Comuna junto con la Cooperativa de trabajadores del molino Santa Rosa, y se llevará a cabo en el salón MEVIR II de Santa Rosa.
Programa de Actividades
Presentación a cargo del Ing. Agr. Alejandro Duque ( Intendencia de Canelones.) e Ing. Agr. Carlos Reyes (de Molinos Santa Rosa) el Tema a tratar es “Consideraciones generales de la zafra 2010 – 2011”.
Los disertantes serán: Por INIA, Ing. Agr. Andrés Quinque con el tema “Fertilización del cultivo de trigo”, el Ing. Agr. Martín Quinque con “Nuevas variedades” de INIA.
Por Facultad de Agronomía, el Ing. Agr. Santiago Dogliotti con “Inserción de la producción de trigo en los sistemas de producción Hortícola”. Por ALUR, “Presentación de Planes de oleaginosos para Canelones”.

1 comentario

marina -

Una noticia que conlleva el interes de muchas lectoras de estas empresas que a traves del tiempo mantienen su expansion y vigencia actualizandose en informacion y normas.