Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Tarteletas!!

Tarteletas!!

Sauce. En el taller de cocina, los Delfines hicieron tarteletas dulces con frutilla y chocolate, y para la merienda pan con grasa. La venta fue un éxito!!! Y ya tienen pedidos para el próximo viernes.

3 comentarios

Gerardo -

UN EXITASO Y COMO PARA NO TENER PEDIDOS SI SE APRECIA QUE ES UNA DELICIA ESTA COMIDA.MUY LINDO COMO TRABAJAN EN ESTA ESCUELA.

alicia -

que exquisites observar a estos jovenes trabajando tan motivados una felicitacion a los docentes que trabajan en este centro donde sin lugar a dudas se esta logrando un exito rotundo con estos jovenes, las fotos hablan .una imagen vale mas que mil palabras.sra periodista una hermosura como emsamblo este trabajo.

FLORENCIA -

queee prolijidad y cuanta alegria en estos adolescentes que estan formandose para una mejor insercion y proyeccion futura en la sociedad,las fotos trasmiten la sensibilidad del ojo que capto estas instantaneas.Este centro esta trabajando muy bonito,CONTINUEN CON VUESTRAS METAS Y QUE PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD LES APOYEN EN LA CONCRECION DE TODAS VUESTRAS METAS.