Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

26 cargos en la Jefatura de Canelones

Canelones. La Jefatura de Policía de Canelones llama a aspirantes a ingreso para ocupar 26 cargos de Agente de 2da. del Sub Escalafón Ejecutivo.
REQUISITOS PREVIOS:Tener 18 a 35 años de edad. Estatura mínima: 1.68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos .1.60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada. Aprobación del 3er. Año de ciclo básico único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones. Licencia de conducir vigente (para autos, camionetas y/o moto) Acreditar conocimiento de operación básica de computadores (Procesador de texto, planilla electrónica y administración de archivos), mediante diploma o certificado.

DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL POSTULANTE:
Cédula de identidad y 2 (dos) fotocopias de la misma.

Credencial cívica y fotocopia de la misma. Certificado de Habitación Policial (carecer de antecedentes penales) Certificado de escolaridad. 2 (dos) fotos carne color. Carné de salud o ficha médica vigente. Jura de fidelidad de la bandera. En caso de haber prestado servicio de las FF.AA. certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la baja. El periodo de inscripción estará abierto a parir del día 09/08/2010 al 03/09/2010. Por mayor información los interesados deberán dirigirse a Sección Personal de esta Jefatura en horario de oficina.-

15 comentarios

Analicia Miraldi Rodriguez -

Postular para imgresar en la Policia. Sexo femenino, 32 años. Agadezco su consideracion. Me quedaron 5 materias de sexto e liceo para terminar. gracias

Ruben Manuel Tonceda -

Hola tengo 41 y me gustaria saber porque el maximo es de 40 para ingresar espero repuesta

alejandro -

es realmente necesario tener ciclo basico para ser policia....dejemonos de embromar solo hace falta salir a la calle y ver en manos de quienes estamos e visto gente de policia que han tenido antecedentes penales por favor?

yacqueline acosta -

hola me gustaría saber si toman administrativos ya que tengo bachillerato técnico en administración de empresas operador PC y estoy realizando un curso de auxiliar contable a finalizar el 8 de diciembre muchas gracias.

Isabel Bentancour -

Hola!me gustaría saber si aún tengo tiempo para inscribirme en el llamado gracias!

claudia zubelza -

quiero saber cuando abra llamado para policia con solo primaria completa

RAUL TECHERA -

CONSULTA:CUANDO ES EL PERIODO DE INSCRPCION PROXIMO PARA INGRESO? O SI HAY QUE ANOTARSE Y ESPERAR SER LLAMADO? GRACIAS

Maria Lopez -

Tengo 42 años y escuche que estan tomando hasta los 45 y tengo solo primaria cursado quiero saber si puedo ingresar o no?

Leticia Sosa -

yo me anote para postulante tengo 19 años, quisiera saber si ya estan llamando, o en todo caso si hay algina manera donde pueda informarme de los llamados, espero su respuesta muchas gracias

Lucia -

hace dias escucho en varios informativos q hay escaso personal tanto en policia caminera como prefectura naval y policia,me gustaria saber xq no extienden la edad maxima de ingreso a 38 años ya q hay varias personas q les gustaria ingresar y por motivos edad no lo pueden hacer muchas gracias

vanessa duarte -

quisiera ser policia y quiero saber q preciso no tengo ciclo basico gracias espero su respuesta

MARIA -

yo pedí la habilitación policial para montevideo tengo todos los requisitos prontos puedo presentarlos en canelones ???yo vivo en las piedras ... gracias

maria -

yo pedí la habilitación policial para montevideo tengo todos los requisitos prontos puedo presentarlos en canelones ???yo vivo en las piedras ... gracias

andrea -

qiero saber si tengo tiempo para anotarme.algien me puede desir gracias.

carlos moreira -

esta buenisimo que entren mas policias la verdad que hoy por hoy necesitamos mas seguridad en las calles ami me encantria entrar de policia tengo 34 años pero tengo cursado solo la primaria