Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

LA INTENDENCIA DE CANELONES HOMENAJEO A NATALIA OREIRO

LA INTENDENCIA DE CANELONES HOMENAJEO A NATALIA OREIRO

Canelones. En la tarde del viernes 26 de marzo en el Cementerio de Canelones, donde se está rodando parte de la producción cinematográfica “Mis Tacuarembó”, el Intendente de Canelones Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, junto a los directores de Comunicación, Orlando Muñoz, de Necrópolis, Luis Pimienta, el Subdirector Mario Esteban, entregaron obsequios a Natalia Oreiro, quien se mostró muy contenta y con la sencillez y simpatía que le caracteriza, dijo que es la primera vez que recibe un homenaje de esta naturaleza. El Intendente Chiazzaro expresó satisfacción por tener en el departamento de Canelones a una artista de la magnitud de Natalia Oreiro que vivio en este departamento. Una plaqueta y CD de destacados artistas canarios le fueron entregados a la actriz y cantante uruguaya de exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo. Varios medios de prensa de la ciudad de Canelones y Montevideo acudieron a la necrópolis canaria, que por primera vez en su historia es escenario de un largometraje. Natalia señaló que sus padres residen en el departamento de Canelones, aunque todavía no ha podido verlos en razón del intenso trabajo que exige el film que también se rodó en la ciudad de Santa Rosa. Acotó que todo marcha tal como se había previsto y destacó el apoyo de la gente que se acerca a observar. Sobre las escenas que se filman en el Cementerio Municipal de Canelones, señaló que se está trabajando durante toda la noche y que el maquillaje para el papel que interpreta demanda una tarea de seis horas. Natalia informó que próximamente se cumplirá una conferencia de prensa y que la siguiente etapa de Mis Tacuarembó se rodará en Buenos Aires.

Luis Pimienta director de Necrópolis de la Comuna Canaria dijo que hace dos meses se recibieron las solicitudes de los responsables del film, para que el Cementerio de Canelones fuera escenario de del mismo y que todo se hizo en tiempo y forma como lo exigen las ordenanzas y recordó que está película fue declarada de Interés Departamental por la Junta de Canelones.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Un lindo y hermoso momento de emoción para una uruguaya triunfadora en el exterior.
pero les pido al Sr. Intendente de Canelones y al Sr. Director Pimienta, que tambien le regalen algo a los encargados de Cementerios para que pongan más de ellos en el cuidado de los mismos.
Aprovecho este buen momento donde todos estamos de acuerdo con ese regalo a quien es reitero una triunfadora, Natalia Oreiro quien no sabe verdaderamente la realidad de los cementerios de Canelones (Algunos) que son una verguenza y la mala administracion dejan mucho que desear pues no de gusto a el Sr. Pimienta lo solicitan en el Jusgado, tenga o no razon, ALGO ANDA MAL...? ME IMAGINO EL TRABAJO DE LOS QUE TRABAJAN EN EL CEMENTERIO DE CANELONES TODO EL TRABAJO QUE TUVIERON QUE HACER PARA DEJARLO ACORDE PARA UNA PELICULA, SERÍA MUY BUENO QUE VINIERAN MÁS SEGUIDO HACER PELICULAS A TODOS LOS CEMENTERIOS DE ESTE DEPARTAMENTO CANARIO.
?E PIMIENTA... QUE LE PARECE!!!
Lamento que tenga que venir alguien para filmar una pelicula y dejemos todo lindo y precioso, un ejemplo de admiración, Vamos dejemonos de tapar la verdadera situacion que hoy vivimos en los mismos. (Algunos)
Recuerda que en el tiempo de los Colorados ya fue un Director preso, Por eso le exijo que administre bien y logre que la gente no se queje más por cambios de cuerpos, y otras situaciones en las que la administración
tiene que solucionar, ? Que le parece...?
Gracias Natalia hoy quizas esté más lindo el cementerio de Canelones GRACIAS.

LUJAN GUTIERREZ -

Buenísimo tu informe. Los comentarios de Natalia son muy buenos. Los chicos de la escuela no ha quedado uno sin ir a conocerla personalmente.
Besos amiga.