Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Sauce. La categoría 2000 y 2001 de Club Sportivo Artigas de Sauce, va a participar de mundialito “El Futuro del Fútbol”; representando a Estados Unidos.
La inauguración del evento se realizó en el velódromo de Montevideo y los partidos se jugaran en la cancha de San Francisco y en la cancha de Ombúes, jugando 16  equipos en cada una.
En la cancha de San Francisco jugaran los equipos de River plate, Carabelas ,San Francisco, Juventud River de La Paz, Libertad Washington , Belo Horizonte, Fenix, Artigas de Sauce, Selección Ciudad del Plata, Cerro, Marconi, Progreso, Brandi, Huracán Buceo, Rentista y Uru de Maldonado; y en la cancha de Ombúes: Pprimavera, Carrasco Polo, Estrella,  Celtic, Deportivo Uruguayo, Selección liga Interbalnearia,Libertad de Toledo, Nacional, Colón, Rocha,  Urreta, Peñarol de Maldonado, Ombú, Los Pinos, Estrella de Oro y City Park.
Serán un total de 600 niños en 32 equipos, representando a  los  países  que participaron en el mundial, vistiendo las camisetas oficiales.
Cada cuadro por participar se llevara de recuerdo una pelota, y los siguientes premios:
Del 1º al 8º lugar trofeos, del 1º al 4º una medalla a cada niño, 1 par de zapatos al mejor jugador y 1 par de guantes al golero menos vencido.
El mundialito comenzó el 17 de julio, el Club Sportivo Artigas estaría jugando el 22 de julio  si el tiempo lo permite, ya que las etapas de ayer domingo fueron suspendidas.

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

Este club Artigas es un ejemplo de dedicación a la cultura deportiva, y ver que los jovenes lleven su vida a un mejor camino, el deporte es salud y vida y el Club Artigas de esa localidad demuestra su gran colaboración a todo aquello que es en bien de la comunidad.
gracias a todos sus directivos y allegados que colaboran con algo tan noble y demuestran que hay muy buena semilla siempre que se cuide como lo hacen ustedes quienes están realizando este noble trabajo que es el deporte.
fuera las drogas y arriba la jubentud saludable y con esperanzas de futuro y gracias a este blog por darnos la oportunidad de conocer estas obras que dignifican a las personas que las realizan y si no fuera por quien se toma el trabajo de mostrar esto que es en parte la buena labor de gente que trabaja para su comunidad los saluda José Abel Zarza y sigan trabajando de esta manera y a la profesora Sra. Mirian Aladio un muy bueno por mandar todo lo bueno que hay en la ciudad del Sauce, para que lo disfrutemos todos.