Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

La lluvia no fue impedimento para disfrutar de las vacaciones

La lluvia no fue impedimento para disfrutar de las vacaciones

Sauce. La lluvia del pasado miércoles 7, no fue impedimento para que los Delfines salieran de paseo y disfrutar de sus vacaciones de inviernos.
Acompañados por docentes, familiares y amigos visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Carrasco, previa coordinación con amigos de PLUNA.
Fueron recibidos por la Sra. Carmen de la Sala Vip de Pluna;  y gran sorpresa se llevaron cuando Sra.  Laura Lenoble y el Gerente de Op. Sergio Riolfo habían hecho los arreglos pertinentes  para mostrarles  un avión.
Tenían todo los  tramites  y ómnibus para salir a la  pista e ir a un hangar, allí pudieron ver un avión en reparaciones,  no pudieron subir pero los Técnicos les explicaron todo y contestaron las preguntas que realizaron  los Delfines.Quedaron invitados  para el mes de setiembre cuando vengan los nuevos equipos verlos, subir y tal vez una paseito hasta Punta del Este.
Los Delfines recibieron como  obsequio  alfajores, juguitos, revistas y un precioso neceser de viaje para cada uno.Luego de terminada la visita al aeropuerto, a causa de la lluvia tuvieron que almorzar en el ómnibus y luego pasearon por el shopping.
El Centro Delfines mediante este medio de comunicación hace llegar un agradecimiento al chofer del ómnibus de la empresa Balbiani, el Sr. Daniel Britos, a todos aquellos que hicieron posible que este paseo se hiciera realidad.

5 comentarios

lili -

Felicitaciones!!!, realmente vale la pena lo realizado. Me hizo recordar tantos años trabajando en Pluna en Aeropuerto, en el Hangar, tambien , haciendo paseos con los chicos de escuelas,que nunca habian visto un avion, tan cerca, asi que a mis queridos ex compañeros, Laura y Sergio"Chito", para todos, un gracias, enorme, desde este pequeño pueblo de Sauce. Lili

Pilar y Patricia -

¡¡QUÉ LINDA NOTICIA!! ES MUY BUENO PARA ESOS CHICOS ESE PASEO DIDÁCTICO.
CONTINUEN TRABAJANDO EN ESE.
FELICITACIONES A LOS DELFINES Y ADELANTE CON TAN LINDO TRABAJO!!

W -

Hermoso!! hay que dar mas publicidad a estas actividades, un abrazo

JOSE ABEL ZARZA -

Que hermoso es ver como hay gente tan maravillosa que logra hacer feliz a los demas en especial a jovenes.
Gracias a todas aquellas personas que viven sirviendo a los demas y que con ello no ganan nada más que el amor de quienes hoy son felices gracias a gente como ustedes. pues tambien no debo de dejar de reconocer que hay gente que vive del mal de los demas y se aprovecha de situaciones dificiles para lograr un provecho propio, cosa que en los DELFINES NO SE A VISTO HASTA AHORA.
Y eso es bueno por el bien de esos jovenes y la conciencia tranquila de los responsables de esta intitución.
Valla para todos un saludo y aprovechando agradecer la posibilidad de contar con este Blog que le brinda a esta localidad la posibilidad de tener un canal de informacion abierto a todos.
los saluda José Abel Zarza

SUSANA BERRUTTI -

HOLA!!! QUE BUENO, ESTE PASEO DIDACTICO CON LOS CHICOS!!!!! CONTINUEN MOSTRANDOLOES NUESTROS LUGARES MARAVILLOSOS QUE TENEMOS!!!!!