Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Coparon en Sauce

Coparon en Sauce

Sauce. Un copamiento se registró en una finca ubicada en jurisdicción de la SECCIONAL 6ta. SAUCE  resultando un hombre gravemente herido de bala y su señora lesionada.
Según las primeras actuaciones se pudo establecer que a una vivienda ubicada próximo al km. 53 de la Ruta 82  ingresó un desconocido quien   mediante amenazas con un revolver  maniato y golpeó a María Aidé BORDERRE BERNAVE oriental casada de 78 años  e hirió de bala a su esposo de 81 años, apoderándose de unos 13.000 Pesos Uruguayos dándose luego a la fuga. Visto Pedro Eduardo BOLGNA RIVERA  por personal Médico se le diagnosticó “Herida de bala en craneo” mientras que su esposa presentó “Politraumatismos varios” pasando ambos a ser asistidos al Sanatorio CAAMEPA.  
El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia.
    

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

Es lamentable lo que sucede en las localidades, cordón de la capital, y esto no se va a terminar por culpa de un Gobierno que hace gárgaras con los derechos humanos. Lamentable que los honestos tengan que vivir en su propia casa entre rejas y los ladrones estén sueltos, estas son las leyes que hay que cambiarlas ya que a los Jueces no se les da la posibilidad de encerrarlos por muchos años, lamentable que los Pasta Base que roban y matan tienen atenuantes pues no están en su sano juicio y es por eso que realizan estos hechos y se les conmuta una pena menor pues hay que llevarlos a una clinica a curarlos y seguimos en la rosca de la gran joda donde los políticos únicos responsables de todo lo que pasa pues tienen en sus manos la solución y no hacen nada por los ciudadanos honestos que viven con el Jesus en la boca pues en cualquier momento saben que les va a tocar a ellos ya que todo esto es un verdadero desastre.
Que les cuesta levantar la mano y hacer algo por elevar los años de carcel y no dejarlos salir más.
Esto ya es un caos, pues los dejan en libertad en poco tiempo y vuelven a lo mismo y logran todo lo que desean pues reitero LAS "LEYES SON MUY LEVES".
Nos preguntamos, hasta cuando va a aguantar Juan Pueblo esto ¿YA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE? SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR, QUE ESTÁ ESPERANDO.
Eduardo Bonomi por favor saque a la calle a los Militares, y que se termine esto, por el bien de un país que se viene a pique en inseguridad.
Se da cuenta que se aprovechan de la gente de más edad, y los lastiman estos energúmenos, atrofiados y sinvergüenzas.
POR FAVOR MINISTRO SALGA USTED A LA CALLE Y VEA QUE INSEGURIDAD HAY, QUE LE PARECE...?