Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Policiales

Policiales

Sauce Procedente de la SECCIONAL 6ta. SAUCE y por disposición del Juzgado Letrado de la ciudad de Pando, ingresaron a la cárcel los hombres de iniciales R. E. M. oriental de 38 años, A. R. I. F oriental de 22 años y R. L. T oriental de 30 años, todos imputados del delito de “HURTO” .Policías de la Unidad antes mencionada, tienen conocimiento mediante denuncia del hurto de un finca ubicada en camino Las Piedritas, de inmediato realizan varias actuaciones logrando establecer que no serían ajenos a los hechos los ahora procesado, procediendo con orden de allanamiento a realizar una inspección en la finca que ocupaban, incautando en su interior parte de los objetos hurtados.  Finalizadas las instancias judiciales, el magistrado actuante decreto sus procesamientos por el delito antes mencionado.
Pando. Proveniente de la SECCIONAL 7ma. PANDO, y por disposición del Juzgado letrado de esa ciudad, fue procesada SIN PRISIÓN  la mujer de iniciales L. M. G. G. oriental de 50 años, imputada de: “LESIONES GRAVES”.
Esta señora protagonizo un accidente de transito en calle Roosvelt y Menezes, donde fue embestido un niño de 12 años cuando cruzaba la cebra existente en el lugar,  sufriendo   las siguientes lesiones: “Fractura de puño izquierdo”.
Atlántida. Por disposición del Juzgado Letrado de la CIUDAD DE LA COSTA, y procedente de la SECCIONAL 17ma ATLANTIDA, es procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales A. N. C,  oriental de 49 años, imputado de: “LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”. Esta persona trato de retirarse mercadería del local comercial ubicado en Avenida Artigas entre calle 22 y 24, sin pagar,  siendo detenido por la Policía.
La Floresta. Por ultimo procedente de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA, y por disposición del Juzgado Letrado de la CIUDAD DE LA COSTA, es procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales P. D. I. P oriental de 31 años, imputado de: “DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL”. 
Efectivos de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas logran detener al ahora procesado en momentos que trasladaba una hormigonera hurtada de una finca de la zona. Varias actuaciones más realizadas por los efectivos permitieron establecer que el mismo también  comercializo un televisor a una vecina el cual había sido hurtado junto con otras pertenencias  de una finca del balneario Los Titanes. Conducido a declarar ante el Magistrado actuante resultó procesado por el delito antes indicado. 

0 comentarios