Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

"El conductor del Casanova intentó esquivarlo pero no pudo"

"El conductor del Casanova intentó esquivarlo pero no pudo"

"Una violenta colisión entre dos ómnibus en Aparicio Saravia y José Belloni dejó como saldo varias personas heridas, afortunadamente ninguna de gravedad.
La información brindada por Policía Técnica a EL PAÍS digital establece en primera instancia que uno de los coches, un Casanova, circulaba por Belloni hacia el centro, desde Toledo. Por Saravia, circulaba un 405 de la empresa Coetc.
Según las primeras pericias, el 405 cruzó la esquina sin estar, aparentemente, habilitado para hacerlo. El conductor del Casanova intentó esquivarlo pero no pudo. La parte frontal del coche impactó contra la parte trasera del 405.Por tal motivo, el conductor del transporte proveniente de Canelones quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos". Fuente:
www.elpais.com.uy

2 comentarios

Isabel Olivera -

Todavia el Guardaconductor de la Empresa Casanova Ltda. no se ha recuperado totalmente de este accidente, teniendo dificultades serias que le impiden volver a retomar su trabajo,seria de interés general saber si lo indemnizan por este incidente que le ha cambiado la vida.

Marisol -

Yo viajo siempre en casanova y los choferes son muy responsables