Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Progreso de luto

Progreso de luto

Progreso. La Policía de Canelones investiga las circunstancias que rodearon el homicidio de un conocido productor rural de la zona de Progreso. La víctima, de 54 años, fue encontrada muerta con un disparo en el tórax.
El incidente ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer en camino Montevideo, a cuatro kilómetros de la ruta 68. Si bien la investigación está en sus inicios, fuentes de la policía canaria informaron a EL PAÍS digital que momentos antes de encontrar la muerte, el productor se encontraba en la calle junto a un vecino, que lo había alertado de la presencia de "personas extrañas" merodeando en la zona.
Cuando ambos vecinos dialogaban sobre el tema, uno de las "personas extrañas" pasó en moto. El productor rural decidió salir en su persecución en su propia motocicleta, mientras que su vecino fue hasta su casa, tomó una bicicleta e hizo lo mismo.
Unos 700 metros más adelante, encontró el cuerpo de su vecino tirado en una banquina, sin vida y con un impacto de bala, según declaró horas más tarde a la Justicia. También informó que el presunto asesino era un hombre adulto que manejaba una moto verde.
En estos momentos efectivos de la Dirección de Investigaciones, el Departamento de Homicidios y la Seccional 19 realizan allanamientos en base a información brindada por comerciantes y cuidacoches de la zona.
"Todo indica que el que pasó por el lugar le habría efectuado un disparo a este hombre", indicaron las fuentes consultadas en base a lo declarado por el vecino. Y en principio no se maneja tampoco que el móvil del asesinato haya sido el hurto, ya que la víctima llevaba dinero consigo al momento de recibir el disparo.
Fuente : www.elpais.com.uy

0 comentarios