Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Plan Nacional de Vivienda “Mi lugar, entre todos” 2010- 2014

Plan Nacional de Vivienda “Mi lugar, entre todos” 2010- 2014

Paso de la Cadena. MEVIR convoca a la inscripción de pequeños productores y familias radicadas en medios rurales de la zona de Paso de la Cadena- departamento de Canelones.
La reunión de la inscripción se realizará el lunes 27 de febrero de 2012 a las 16:00 hs en el salón Comunal de Mevir de Paso de la Cadena.  Se pueden anotar quienes vivan dentro de los siguientes límites; al este, ruta 33 desde el kilómetro 66 (Arroyo Colorado Grande) hasta el Km 51.200 (puente sobre Arroyo Canelon Grande hasta ruta 64 – Km 10, Ruta 64 desde Km 10 hasta Km 4.500; al oeste, camino vecinal desde Ruta 64, km 4.500 hasta Santa Lucía, pasando por Herrería Hernandez, escuela Nº 28 y Capilla sobre ruta 63 km 20; al norte, Río Santa Lucía- Arroyo Tala – Arroyo Colorado Grande.
Tener como mínimo 3 años de residencia permanente en el predio, tener necesidad de vivienda y/o de construcciones vinculadas a la producción, no tener vivienda en otro lugar y presentarse a la reunión de inscripción.  No se aceptarán inscripciones fuera de zona ni de fecha. Quedan excluidos los padrones urbanos y suburbanos de San Antonio. En el momento de la inscripción es necesario presentar: fotocopia de cédula de todos los integrantes de la familia, fotocopia de declaración jurada de DICOSE (si tienen), comprobantes de sueldo, y fotocopias de aportes del BPS, fotocopia de formulario de inscripción al Registro de Productores Rurales del MGAP, fotocopia de planilla de Contribución Inmobiliaria del Padrón. La construcción de estas unidades es parte del Plan Nacional de Vivienda “Mi lugar, entre todos” 2010- 2014.

0 comentarios