Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Accidente fatal

Las Piedras. Una persona falleció a raíz de un accidente de tránsito protagonizado por un ómnibus del transporte de pasajeros y una moto, hecho acontecido en jurisdicción de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió próximo a la Hora: 07 y 30 de hoy en circunstancias en que el ómnibus del transporte capitalino Mtla.ATC – 1125 conducido por un hombre de 49 años de edad, pretendía tomar calle Blandengues y al llegar a la calle Elías Regules, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. ASQ - 078 conducida por un hombre de iniciales; L. A. C. M.  de 30 años de edad que hacía lo propio por la última vía de tránsito nombrada.
Visto el conductor de la moto en el lugar por personal Médico de EMMI, se le constató su fallecimiento debido a las graves lesiones experimentadas.
En el lugar trabajaron efectivos de la 21ra. Sección y personal de Policía Técnica y Sr. Juez Letrado disponiendo la intervención de Médico Forense, la entrega del cuerpo a sus deudos y el emplazamiento del conductor del ómnibus.

 

0 comentarios