Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

95 Puestos de trabajo en la Comuna Canaria!!!!

Canelones. La Comuna Canaria realiza un Llamado abierto para la selección de noventa y cinco (95) aspirantes para desempeñar funciones de Operario Cuadrilla de Municipio, dependientes de los distintos Municipios del Departamento de acuerdo al siguiente detalle: 5 operarios por municipio en La Paz, Las Piedras, Atlántida, Santa Lucia, Ciudad de la Costa y Pando. 4 operarios por municipio en Toledo, Barros Blancos, Salinas y Canelones. 3 operarios por municipio en Sauce, Colonia Nicolich, Progreso, Paso Carrasco, La Floresta, Parque del Plata, San Ramón, Santa Rosa, Tala, Los Cerrillos y Suárez. 2 operarios por municipio de Empalme Olmos, Aguas Corrientes, Montes, Migues, San Bautista, San Antonio, San Jacinto y Soca. La dedicación horaria es de 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, pudiendo ser exigible el trabajo en días sábados, domingos y feriados. Quienes resulten seleccionados/as, percibirán una retribución mensual nominal correspondiente al grado Od ($ 10,142).
Los requisitos son: Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad (hasta 35 años inclusive),Primaria completa aprobada, Experiencia Documentada en Albañilería; o Carpintería; o Sanitaria; o Pintura de Obra y Constancia de Domicilio en la jurisdicción del Municipio. Según las disposiciones generales* *los aspirantes únicamente podrán inscribirse en el Municipio, en el cual tiene constituido su domicilio. En el acto de inscripción se debe presentar la siguiente documentación: Cédula de Identidad y fotocopia ,Credencial Cívica y fotocopia,
Certificado de escolaridad, Documentación probatoria de experiencia en albañilería; o carpintería; o sanitaria; o pintura de obra. Constancia de domicilio policial o recibo a nombre del aspirante, emitido por Organismo Oficial. Las inscripciones serán recibidas por los Municipios de: Canelones, Santa Lucía, Aguas Corrientes, Cerrillos, Progreso, Las Piedras, La Paz, Sauce, San Antonio, Santa Rosa, San Bautista, San Ramón, San Jacinto, Tala, Migues, Montes, Soca, Empalme Olmos, Pando, Barros Blancos, Colonia Nicolich, Suárez, Toledo, Paso Carrasco, Ciudad de la Costa, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta, hasta el 31 de Enero de 2011 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30. (En el Municipio de la Ciudad de la Costa las inscripciones se harán en el Primer piso - Oficina de Personal de 8.00 a 14:30 hs. hasta el 31 de Enero de 2011 inclusive).  

78 comentarios

mathias nicolas acosta -

necesito trabajar

Mónica Rodriguez -

Hola necesito trabajar
ya estuve trabajando en una cooperativa social de limpieza dos años cumpliendo sin faltar. Me interesaría los llamados para el cementerio.
Saludos

gerardo -

busco empleo para trabajo estable desde ya gracias ..tengo 28 año buena presencia y buen manejo con eramientas de hobras y conocimiento , con 9 años de esperiencias en las hobras ...095864933

rosana espinosa -

Desocupada titulo de auxiliar de servicio ayudante de cocina y tisanero habilitado por msp. Dejo mi cel 095417495 para cubrir cualquier puesto

manuel de leon -

Hola estoy desocupado tengo dos nenas que tengo q darles todo comento tengo libreta de chofer cate C.diploma de mecánico automotriz y ganas de salir adelante soy mismo de la ciudad dejo mi cel 092756136 muchas gracias

Raúl leonardo ramos caballero -

Hola soy bloquero necesito trabajar y quisiera un puesto de trabajo p lo q sea espero respuestas x favor y gracias

ana laura giorgio -

hola say ana tengo 38 a;os y me urgue conseguir trabajo tengo tres bocas para criar y estoy sola por que mi marido es fallesido grasias por su tiempo

daniel larrosa -

Espero respuesta. GRACIAS

romina olivera -

Hola queria saver de algun travajo aprendo rapido

romina olivera -

Queria saver donde puedo.conseguir travajo de culquier cosa

johann trias -

Soy johann trias tengo33año, conocimientos de albañileria ,pintura,mecanica ligera de camione,chapa y pintura tambien experiencia en mantenimiento de parques y jardines ; se hablar y escribir en portuguez. Nececito trabajar urgente aspiro algun puesto en la comuna de pando ya que vivo en l zona ; les dejo mi cel: 093934644 desde ya gracias y alas ordenes

Nicolás Pérez -

hola me llamo nicolás pérez me gustaria trabajar en la junta local en cualquiera por que necesito trabajar tengo una nena de 1 año mi cel 093477995 CI 5.358265-7

dalia gonzalez -

Hola necesito trabajar urgente preferencia en limpieza soy de Canelones ciudad

Mauri Escobar -

Hola Busco Trabajo DE Maquinista Tengo Libreta DE Conducir Categoria H Dejo Mi Numero DE Celular 097463723

Carolina botello -

Hola me llamó caroLina tengo 30 años hace 5 meses estoy desocupada necesito empelo vivo en Barros blancos gracias

Hector Eduardo Valverde -

Porque hasta 35 que pasa a los 38 ya soy viejo que pasa con los padres de familia (igualdad)(inclucion)versos solo versos

John Pechi -

HOLA SOY DE LAS PIEDRAS, ESTOY TRABAJANDO EN UNA LOGÍSTICA PERO ME GUSTARÍA CAMBIAR A OTRA Y ME INTERESA TRABAJAR EN UNA MAS SECA DE MI HOGAR

HORACIO RODRIGUEZ -

BUENAS ME GUSTARÍA TRABAJAR EN COMUNA DE PANDO YA QUE VIVO Y POR EL MOMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO SOY PADRE DE 3 NIÑOS Y SE ME ESTA ASIENDO MUY COMPLICADO BUENO LES CUENTO TENGO CONOCIMIENTOS EL ELECT SANITAR ALBAÑI PINTU.,TENGO LIBRETA DE CONDUCIR CAT A G2 Y MI CEL 092164980 DESDE YA MUCHAS GRCIAS

fabian repetto -

nesesito trabajar soy padre de familia con experiencia en contruccion gracias

Nicolas Christian Miranda -

si se puede que sea en la zona de pando donde radico gracias

Nicolas Christian Miranda Gonzalez -

si se puede que sea en la zona de pando donde radico gracias

Nicolas Christian Miranda Gonzalez -

me llamo nicolas miranda estoy buscando progresar en lo laboral tengo estudio liceo completo estudios de computacion y si tienen una direccion se los mando por correo tengo libreta de auto categoria a les dejo mi numero de celular desde ya gracias 095126596

Ruben Vergara -

Hola, tengo 20 años buscando trabajo, tengo experiencia en atenciòn al cliente, conocimientos basicos de computaciòn manejo de programas, sofware etc, tambièn buen manejo del inglés.De Salinas Tel:437-639-85 Cel:098-365-817. Desde ya muchas gracias

santiago -

hola busco traba-atualmente estoy trabajando ya hace 8 años tengo 25 años licencia de conducir c sacada en canelones buena experiencia con camiones y elevadores ,vivo en Toledo

richard soto -

HOLA TENGO 38 AÑOS BUSCO URGENTE TRABAJO EN RETROEXCAVADORA DIPLOMA DE ESCUELAS MAPA, SOY DE LA PAZ CANELONES, DISPONIBILIDAD HORARIA , TAMBIEN CUENTO CON LIBRETA SIN LIMITE DE CARGA , 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DE CHOFER . ESPERO TENER REPUESTA YA Q NECESITO CON URGENCIA UN TRABAJO - GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS

Jonathan tejera -

hola, Necesito el trabajo es un buen empleo. me gustaria entrar para salir adelante a nivel laboral. gracias

Jonathan tejera -

Necesito el trabajo es un buen empleo. me gustaria entrar para salir adelante a nivel laboral. gracias

Andrea Perrone -

Hola soy docente de informatica en la comuna canaria hace 7 años en Las Piedras y este año no me avisaron del concurso y me quede sin trabajo ya que a nadie le interesa por favor necesito una respuesta por parte de ustedes urgente necesito el trabajo y tengo 3 hijos a cargo. por favor, Gracias

yessica lopez -

me gustaría trabajar .

Nelida Molina -

Soy mama de 5 ninos estoy desempleada y quiciera participar del dicho yamado o sorteo soy de la localidad de las piedras barrio obelisco y el ano pasado quede sorteada como suplente quiciera poder participar atte 095338924

aldo daniel -

hola tengo 38 años alta esperiensa en la contrusion y mantenimiento en campin y espasios verde seria un onor poder brindar mis capasidades ala comunidad y autedes ate grasias de salina

ana claudia garsia rijo -

vivo en tala y tengo necesidad de trabajar.en cualquier tarea

victor lopez -

espero tener una oportunidad de trabajo gracias

alicia -

necesito trabajar y me encantaria q fuere para ustedes desde ya gracias

marcos segovia -

Espero el llamado gracias suerte a todos

alejandro damian morales sosa -

nesesito trabajo para de la comuna canaria mi nombre es alejandro damian morales sosa tengo 19 años nesesito trabajo urgente le agradese atentamente al sñr otonrllo de sauce grasias

angela machin -

Hola tengo 22años vivo en los cerrillos necesito trabajar tengo secundaria completa y titulo de auxiliar de regisrto medico y estadistica hospitalaria. Cualquier puesto me sirve siendo en canelones las piedras o los cerrillos. Tel 094736557. Gracias

Romina -

quisiera formar parte de su equipo porque dan grandes oportunidades y mas a nosotros los jovenes agradezco me tengan en cuenta lo necesito. muchas gracias

NICOLAS MENA -

HOLA TENGO 26 AÑOS Y ME INTERESA MUCHO OCUPAR ALGUN PUESTO DE TRABAJO DENTRO DE LA COMUNA...VIVO EN SOCA Y ME QUEDARIA BIEN CUALQUIER ZONA( SOCA , ATLANTIDA, FLORESTA ,ETC...),DESDE YA MUCHAS GRACIAS. TEL CEL: 094092644

nesrtor suarez -

buenos dias , muy buenas las obras soy oficial albañil y quisiera me tuvieron en cuenta para trabajar con ustedes preciso un empleo urgente desde ya muchas gracias tengo muy buenas muy buena referencias . y tengo buena politica de trabajo me gusta ser y soy muy responsable en la tarea que me desemplo la verdad en entregado curriculum por todos lados pero no eh tenido suerte no se si es porque soy de medio del campo , me gustaria que me brindaran la oportunidad de trabajar con ustedes en el cargo que sea porque no hay mejor curriculum que ver trabajar al obrero mi numero de celular es 094200344 o 23653378 desde ya les agradesco enormemente .
saludos :
firma :nestor suarez

rodrigo -

hola estoy buscando posibilidades de empleo soy estudiante y estoy terminando 6to de liceo, tambien tengo libreta de chofer categoria a, ingles intemediario,experiencia en atencion al publico,tengo mucho interes en desempeñar cualquier cargo dentro de mis posibilidades en la intendencia. Desde ya muchas gracias espero respuestas optimas.

miguel piriz -

trabajo hace 13 años en una fabrica pesquera y busco un cambio de ambiente con posibilidad de progreso vivo en canelones

Verónica Ferreira -

Mi nombre es Verónica Ferre ira vivo en Rodo y Colombes en la ciudad de Canelones mi edad es 18 años . Cuento con carné de salud y credencial vigente .
También cuento con el curso Operador Windows realizado en Circulo Informático Canelones
Ciclo básico aprobado sin previas y cursando actualmente E.M.T construcción ( ayudante de arquitecto ) .
No poseo una gran experiencia en el ámbito laboral pero si tuviera la oportunidad aseguro no fallar , ya que demuestro gran interés y desempeño en lo que sea de mi interés .
Esperando una respuesta favorable me despido atentamente .

SERGIO FERREIRA -

buenas noches soy de lagomar y este momento me desenpeño como chofer profesional. soy intalador sanitario

mathias silveira -

busco trabajo tengo 21 años soy de la paz con muchas ganas de aprender trabajar y progresar este es mi numero 095073196 gracias

marcos modernell -

estoy desocupado tengo 3 hijos tengo livreta de chofer categoria A vigente carnet de saalud vigente credencial vigente y primaria completa edad 33 años vivo en la paz tel 097034493

Guillermo -

hola soy de la ciudad de canelones tengo 27 años y estoy buscando trabajo en la comuna canaria tengo conocimiento em el rubro de la electricidad con diplomas en utu canelones pero me doy idea en otros rubros como albañileria, carpinteria y pintura de mente abierta a seguir aprendiendo gracias

Matias Sebastian Clavijo Novas -

estoy desocupado

Carlos Franquez -

Soy técnico en construcciones con titulo y tengo titulo de sobrestante, tengo experiencia documentada como capataz de obra, tengo titulo de electricista y mucha experiencia como sanitario, manejo sistemas informáticos y capacitaciones en pintura documentado,

carolina garcia -

Vivo en ciudad de la costa solymar norte frente a interbalnearia en k 25

carolina garcia -

Hola soy carolina me gustaria conseguir un puesto de trabajo en intendencia para cualquier area tengo muchos cursos echos m gustaria mas para la parte de transito desde ya muchas gracias espero respuesta dejo mi cel 093748489#095458090

oscar medina -

soy oscar medina tengo 28 años tengo libreta de conducir y podria trabajar en cualquier area soy de ciudad de la costa solymar muchas gracias

carolina sanchez sorochiello -

Necesito algun trabajo en cualquier area en pando sauce san jacinto desde ya muchas gracias y espero respuestas

leonela veronica ruiz diaz silva -

hola soy leonela mi nimero de telefono es 23648846

leonela veronica ruiz diaz silva -

hola soy leonela de las piedras me gustaria trabajar en la comuna canaria en lo que sea aprendo rapido

alejandra -

hola estoy sin trabajo soy madre soltera con 7 menores a cargo necesito trabajar con mucha urgencia tengo disponibilidad de horario desde ya muchas gracias

Marcela Martínez -

Hola estoy sin trabajo, vivo en Solymar, tengo un hijo a cargo. Secundaria completa, operador pc,windows y excel. Libreta de moto G2. He trabajado como administ.atendiendo público y manejo de quejas. Puedo trabajar en otros rubros, limpieza, portero etc. Muchas gracias

Marcelo Fernando Velazquez Fernandez -

primaria completa-ciclo basico completo-carpinteria dos años aprobados en utu- curso de electricidad industrial en COCAP-mantenimiento en fabrica ocho años MEPA.SA-manejo de autoelevadores- conocimientos en soldadura electrica- libreta de conducir categoria a-libreta de moto-carne de salud- edad37 años

natalia piriz -

hola estoy buscando trabajo con urgencia vivo en san luis canelones soy madre soltera tengo 24 años y estoy sola con mi nene necesito trabajar gracias

roberto martinez -

se agradece tener concideracion a algun cargo mi profeccion es electricista

marta ynes torres collado -

necesito trab no importa el puesto si es en la paz mejor desde ya espero resp ya q tengo dos nenes a mi cargo y no tengo trab gracias

gabriel alvarez -

necesito trab si es en la paz mejor no importa el puesto desde ya gracis

victor torres -

me gustaria tener la posibilidad de poder trabajar tengo libreta de chofer profesional pero no m importaria el puesto de trab desde ya gracias espero respuesta

jeniffer centurion -

me gustaria tener una oprtunidad laborarl. tengos estudios basicos como ciclo basico completo, administracion de empresas y muy buen manejo de pc. espero respuestas gracias

Ivan Zalayeta -

Me gustaria tener una oportunidad laboral soy maquinista retroexcavadora, en este institucion para crecer, aprender y desarrollarme desde ya muchas gracias

Espero su grata respuesta

leonardo federico de vasconcellos -

hola soy chofer de libreta C y H quisiera ocupar un puesto de trabajo en empalme olmos , pando o la costa espero su llamado desde ya muchas gracias

SANDRO VALDEZ -

Hola,soy d San Ramon, necesito trabajo y quisiera ocupar algun puesto d empleado en la comuna

LEONARDO VALDEZ -

Hola, me gustaria ocupar algun puesto d trabajo porque estoy desempleado, soy de San Ramon, espero su llamado. desde ya muchas gracia
s

lilian rojas -

me gustaricualquier travajo soy chofer de moto

Leandro Hierro Barreiro -

Buenas noches, me gustaría ocupar uno de esos puestos, ya que necesito un ingreso mayor que el recibo en mi casa.

Walter Ernesto Lopez Charquero -

Me gustaría ocupar uno de esos puestos, ya que hoy en día estoy desocupado, y en mi casa se necesita el ingreso del salario.

miguel -

albañol

karina piñeiro -

me gustaria desmpeñar cualquier vacante disponible ya que me encuentro desempleada

gonzalo -

hola soy gonzalo me gustaria btrabajar en la comuna de pando soy chofer cat."c"y ibreta de moto cat"g2" mi celu es 095411016 desde ya muchas gracias

Debora Añasco -

buenas noches muy buena la web,informativa e interactiva,mi saludo a ustedes a traves de este medio y quedando a disposicion de la misma,solicito vacante para trabajar con ustedes desde ya muy agradecida y a la espera de su respuesta laboral saluda cordialmente a todos .

Debora Aásco -

buenas noches muy buena la web,informativa e interactiva,mi saludo a ustedes a traves de este medio y quedando a disposicion de la misma,solicito vacante para trabajar con ustedes desde ya muy agradecida y a la espera de su respuesta laboral saluda cordialmente a todos .

richard sanchez -

beno espero llamados para culquier trabajo...

RODRIGO GONZALEZ -

espero respuestas acerca del llamado en canelones y suerte para todos