Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Policiales, varias

La Paz. Un hombre falleció al ser herido de bala, hecho registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 5ta. LA PAZ.Mediante llamado al SERVICIO DE EMERGENCIA 911 LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES DE LA JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES, tomo conocimiento que en calle Batlle y Ordóñez casi Arroyo un hombre había resultado herido de bala. En forma inmediata se concurrió al lugar procediéndose a trasladar al Hospital de Las Piedras a quien resultó ser Héctor Marcelo LOPEZ  oriental soltero de 40 año de edad, quien presentaba; “DOS HERIDAS DE BALA EN REGIÓN TORAXICA” falleciendo momentos más tarde. De las primeras actuaciones se pudo establecer que el mismo había concurrido a la cancha de fútbol  del Club Oriental de La Paz y cuando termino el partido y salía de la Cancha fue herido de bala dándose a la fuga el homicida, posteriormente se presentó en dicha Unidad un joven de 23 años apodado “EL RUBIO” poseedor de un antecedente penal por el delito de “Lesiones Personales”  quien manifestó que momentos antes había cometido el hurto de una riñonera,  en ese entonces es reconocido por testigos como el autor de los disparos, siendo indagado en torno al hecho negando su participación en el hecho, dándosele intervención a la Justicia disponiendo que permanezca detenido al igual que su padre, continuándose con el procedimiento en procura de ubicar el arma. Trabajan en el caso efectivos de la 5ta. Sección conjuntamente con personal de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones.
San Ramón. Una niña de 7 años de edad falleció al ahogarse cuando se encontraba bañándose en un arroyo ubicado en jurisdicción de la SECCIONAL 11ra. SAN RAMON.
Se trata de Andrea Noemí NANTES PEREIRA de 7 años quien en circunstancias que se encontraba bañándose junto a un grupo de amigos en un arroyo ubicado próximo al km.93 de la Ruta 12 en determinado momento desapareció bajo la superficie de las aguas, siendo rescatada sin vida en procedimiento realizado por Bomberos de la zona. Enterada la Justicia dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se  eleven antecedentes.
Ruta Interbalnearia. En oportunidad que la moto Mtla.MI.06.663 pilotada por el Agte. de 2da. Walter Jesús ROBAINA SSARASUA oriental soltero de 26 años de edad, perteneciente al GRUPO GEEP  circulaba por Ruta Interbalnearia al llegar al km.34/600 fue embestido de atrás por un auto de color rojo cuyo conductor se dio a la fuga. Visto el Agente ROBAINA por personal Médico se le certificó; “Politraumatismos varios” pasando a ser asistido al Sanatorio CAAMEPA.
El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de Policía Técnica.
Los Cerrillos. En jurisdicción de la SECCIONAL 3ra. LOS CERRILLOS un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento.
En momentos que la moto pilotada por Alcides Eduardo CARDOZO MAURIÑO oriental casado de 40 años de edad, circulaba por Ruta 47 al llegar al km.49 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento. Visto por personal Médico se le diagnosticó; “Politraumatismos varios con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Dr. Soca de Canelones. Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven lo antecedentes.

0 comentarios