Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Exitosa Cena Show de Delfines

Exitosa Cena Show de Delfines

Sauce. El pasado viernes 22 se realizó la segunda Cena Show organizada por el Centro Defines, en el local de La Ochava.
Una noche llena de alegría y emociones en donde la concurrencia pudo disfrutar de un exquisito menú, la actuación de grupos  de danza de Escaparate ( Flamenco y Tango) quienes interactuaron con el público presente,  danzas folclóricas interpretadas por los Delfines y un video que mostró  todas las actividades que realizan los alumno del mencionado centro. Santiago Driedger, niño sauceño de 8 años,  ganador del certamen The best Idol Teenager , también  deleitó a los presentes  con un regueton.
Delfines agradece a los hermanos Delassio, Gustavo Coll y su equipo de trabajo, Gonzalo Jurado, Mauricio, Carlos González, Bodegueros de la zona, Centro Comercial, Carla Barrio, amigos de Delfines que donaron postres, Germán Troche, a quienes hicieron de Mozas, Hnos Caraballo, Romina Villarino,  avícola Balbi-Bentacur y a toda la población de Sauce que masivamente colaboró.
La actual presidenta de Delfines, la Sra. Alicia Villar hizo uso de la palabra agradeciendo enormemente a todos aquellos que con su trabajo y apoyo hicieron posible esta realidad.
Quedaron más de 30 personas sin ticket y ya hay 4 mesas reservadas para la próxima  cena show a realizarse el próximo 28 de octubre de 2011.
Gracias a todos y a cada uno en especial!!!

3 comentarios

rosi -

Que hermosa fiesta ,se aprecia la sana alegria de todos los asistentes y de los jovenes delfines que animaron esta velada FEELICITACIONES A LA ORGANIZACION

JOSE ABEL ZARZA -

Mis felicitaciones a quienes colaboran con una obra tan digna como social y mayormente admirable la finalidad de la misma, Esta institución LOS DELFINES Que hoy logra superarse por esta gente que lucha por una causa comun la felicidad y el aprendizaje de personas con capacidades diferentes pero buenos seres humanos y deseosos de lograr un lugar en esta sociedad en la que vivimos la cual muestra a personas coaboradoras que sin lugar a ningun lucro personal logran trabajar y hacer todo lo que sea bueno para el exito de todo aquello que rewalizan por la misma Y deseandole los mejores augurios de exito en todo aquello que se realize en bien de estos jovenes que necesítan siempre el apoyo y la comprensión de todos quienes conocemos las carencías en especial edilicías y estoy seguro que con mucho empeño y ganas se proyectaran en realidades todas las grandes necesidades pero hay que unirse y colaborar sin mirar para atras.
saluda joseabelzarza@hotmail.com

Margot -

Felicitaciones!! a la nueva comisión por tan buena organizacion, felicitaciones nuevamente y adelante!!1