Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

ADEOM Canelones - FNM PIT- CNT

ADEOM Canelones - FNM PIT- CNT

Nos movilizamos por:presupuestación de todos los trabajadores con un año de antigüedad y por el grado más bajo del escalafón;salarios dignos; a igual tarea igual remuneración; nuevo convenio de salud.
¡No a la congelación de nuestros salarios! ¡Si a un salario digno!
Pasaron 5 años...Lo prometido es deuda!!
Señor Contribuyente: los cargos de confianza del intendente se llevan U$S 2.500.000 por año. ¿No hay dinero para sueldos?
Un trabajador municipal cobra $ 7.037.- ; un Director General cobra $ 78.376.-
¿Esta es la Justicia Social Prometida? ¿Quién realiza las obras y los servicios?
Salario Mínimo municipal $ 14.427.-YA!!

 

6 comentarios

AMABILIA -

Siempre crei durante estos años que la situacion de los sueldos que se genero en las administracion anterior se habia solucionado.QUEEE HORRRRORRR POBRES FAMILIAS MUNICIPALES CANARIAS.LUUUUCHEEN POR SUS DERECHOS.

Sandrina -

QUEEE BIEEN muy bien la info asi se hace las cosas justas a ver si se puede poner un granito de arena para estos trabajadores desde otros ambitos gremiales pues hoy estan sacrificadamente en ese magro sueldo apoyando al PIT CNT.SEÑOOORES INTEGRANTES UNA MANITO PARA CANELONES ESTARIA MUY BIEN SR CASTILLOOOO UN POCO DE FUERZA PARA ESTE DEPARTAMENTO Y SUS FUNCIONARIOS AGREMIADOSSS.

RAUL -

este medio informativo siempre de la mano de los mas desprotegidos y brindando la foto justa y la informacion de forma concreta y correcta felicitaciones sra directora por su sensibilidad.

DARIO -

peeero comooo puede ser esos suelditos para los directores y los que hacen que el sistema funcione dia a dia son los trabajadores de obras higiene mostradores asistencia social cultura hacienta recaudacion ferias etc AAA verrr siii equilibramos la balanza un poco de corazoooon que sabemos que lo tiene sr intendente y es ud consciente de esta situacion.

luciana -

No se puede creer que habiendo pasado tanto tiempo la situacion aun no se haya resuelto.MUY BIEN POR LOS TRABAJADORES ORGANIZADOS QUE HOY HACEN FRENTE A ESTA INJUSTICIA.

mauricio -

qUEEEN LAMENTABLE QUE EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES CANARIOS ESTE TAN SUMERGIDO.YYYYY ADEOM MDEO PODRIA APOYAR A ESTOS SACRIFICADOS TRABAJADORES.