Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

LOS DEL SAUCE

LOS DEL SAUCE

Sauce. El jueves 23 del corriente en el salón la Ochava  se realizó un  homenaje al grupo de canto Los del Sauce. Se encontraba presente entre otros el Director General de Comunicaciones de la IMC  Sr. Orlando Muñoz,  la ex secretaria de la Junta de Sauce Sra. Graciela Penna  e integrantes del Comité Patriótico. La cena show estuvo cargada de emotividad y recuerdos por parte de los integrantes del grupo homenajeado, sus familiares y amigos.

4 comentarios

Cristiano -

Que agradable y que importante difundir este tipo de eventos los homenajes parsonas que se han destacado en sus Ciudades a traves del arte y los vecinos se juntan para realizarlos desde el ambito municipal y social.Un saludo respetuoso para las familias de los homenajeados.

MARIO -

Que importane que los habitantes de esta Ciudad honren a sus artistas con estos homenajes.Excelente como siempre señora directora de este medio informativo por la pluralidad de su medio.

Wilson -

Felicitaciones por difundir estas grandes cosas del Dpto. Gracias Mirian.-

rosie -

Gracias Mirian, tu blog y el programa Del Sur son los únicos medios locales que tuvieron en cuenta este sentido homenaje a quienes son, hasta ahora, los más reconocidos artistas de Sauce