Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Vencen las inscripciones para Miss Expo Prado 2010

Vencen las inscripciones para Miss Expo Prado 2010

Generales. Mañana, domingo 5 de setiembre, vencen las inscripciones para Miss Expo Prado 2010, un certamen único que reúne a chicas de todo el país. Si tenés entre 18 y 25 años y querés representar a tu departamento, esta es tu oportunidad. Hasta el momento hay más de 100 chicas inscriptas de 13 de los 19 departamentos del país. El certamen busca difundir la Expo Prado en el interior y, a la vez, difundir los departamentos del interior en Montevideo, en el marco del evento que convoca mayor cantidad de público en la capital. De la misma forma, encontrar una representante que sea capaz de difundir su departamento desde lo cultural, económico y turístico, tal como lo explica en sus bases . El jurado de Miss Expo Prado priorizará la elección de una joven entre 18 y 25 años, con un gran carisma humano, educación y belleza. La selección de participantes al certamen se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo. Las finalistas del certamen permanecerán cuatro días en la capital del país, en un hotel pago por la organización. Entre otras actividades , las chicas asistirán a una charla con Eunice Castro, madrina del evento, sobre la importancia de representar a la Rural a nivel nacional y la actitud de debe tener una aspirante para convertirse en profesional. En cuanto a los premios , las tres ganadoras recibirán, entre otras cosas, pasajes a Buenos Aires, órdenes de compra en casas de ropa, una netbook, teléfonos móviles, etc.
Si queres saber quienes son las concursantes de Canelones entra al siguiente link http://missprado.elpais.com.uy/canelones
Fuente Diario el País

1 comentario

FAVIOLA -

MUY LINDA ESTUVO LA MUESTRA Y MUY BUEN DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONARIAS QUE ESTUVIERON TRABAJANDO EN BRINDAR INFORMACION Y AL CUIDADO DE LA MISMA.CONTINUEN JERARQUIZANDO EL ACERVO CULTURAL DE ESTA LOCALIDAD.