Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Junta Departamental de Canelones

Junta Departamental de Canelones

Canelones. Durante la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Canelones del día 06-08-10 el Sr Edil Joselo Hernández intervino en  Expresiones  Verbales  para referirse a los siguientes temas: a) Transporte Interdepartamental de pasajeros; b) Problemática medioambiental por falta de barométricas.
El Edil José Fontangordo se refirió al tema: Descentralización, elemento fundamental para llevar adelante la gestión municipal.
MEDIA HORA PREVIA
El Edil Juan A. Lereté se expresó sobre los siguientes temas: a) Evitar nuevo enfrentamiento entre la Comuna y el Centro Comercial de Atlántida ante el próximo comienzo de la temporada estival. ; b) Mal estado del muro de contención del arroyo Solís chico.
El Edil Fabián Andrade hizo referencia a la preocupación existente por la “Situación y carencias de servicios en Ciudad de la Costa”.
El curul Juan Carlos Martínez se refirió al tema  “Aeropuerto de Carrasco”su denominación.
ORDEN DEL DÍA
ELECCIÓN
Se realizó la elección del 2do Vicepresidente para el primer período legislativo de la XLVII Legislatura Departamental; resultando electo para ocupar dicho cargo el Sr Edil Carmelo Capozzoli.
COMISIÓN REPRESENTATIVA DEL PERSONAL DEL BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY
Fueron recibidos en régimen de Comisión General el Sr Fernando Acosta, y las Sras Clara Pollo y Margarita Tames en representación del Sindicato Bancario, quiénes expusieron sobre la situación de la sucursal del Banco Hipotecario de la ciudad de Las Piedras.
CREACIÓN COMISIÓN ESPECIAL
La Junta Departamental aprobó crear nuevamente la Comisión Especial que tratará el “Relacionamiento con Instituciones y Organismos Nacionales e Internacionales” a fin de continuar con el estudio de los proyectos de desarrollo que llegan al departamento.
GÉNERO y EQUIDAD
El Legislativo Comunal aprobó se cree nuevamente la Comisión Especial que tratara la temática relativa a Género y Equidad.
PROBLEMÁTICA PLANTEADA POR EL SINDICATO BANCARIO DEL URUGUAY
De acuerdo a las manifestaciones del Sindicato Bancario, el pleno aprobó enviar las expresiones vertidas en Sala a estudio de la Comisión Nº 6 Industria y Turismo.

0 comentarios