Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Reconocimientos Sauce Solo

Reconocimientos Sauce Solo

Sauce El sábado 26 de junio se realizó en la Posada de Campo Sauce Solo, el evento anual de los Reconocimientos Sauce Solo.
Cabe destacar  que este es el 7º año que se realizan y que han sido declarados  de interés Turístico por el Ministerio de  Turismo, de interés Municipal por  la Comuna Canaria y de interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura.
Entre el público presente se encontraban  autoridades locales, departamentales, nacionales y  los Reconocidos.
Los sauceños y ciudades vecinas tiene la posibidad año a año de reconocer actividades agropecuarias, deportivas, sociales,  y empresariales, hasta Referentes , ciudadanos que son reconocidos por su destacada trayectoria

Durante el evento se pudo disfrutar de: la exposición del escultor santalucense Leandro Estévez, la conferencia del historiador Daniel Torena, actuación del ballet folclórico De Tierra y Sol y cerrando el evento recital del grupo MACIEGAS.

Para ver más fotos del evento ingrese a: http://reconocimientossaucesolo.blogia.com

6 comentarios

gracia -

muy bien premiados todos los nominados.excelente atencion en el evento

gracia -

hermosa fiesta y muy bien dados los reconocimientos a los nominados.

JOSE ABEL ZARZA -

Fue una pena no poder concurrir a esa hermosa fiesta de SAUCE SOLO Enterado ya estoy que fue un exito, lo cual deja en evidencia la capacidad y creatividad de quienes la organizan.
Saludo a quienes lograron esos reconocimientos que lo unico que hace es reconocer la buena labor que realizan por su localidad y en su entorno en diferentes causas en bien de los demas. Mis respetos y saludo a quien hace que logremos conocer todo lo que se realiza en la localidad del Sauce.
Una mujer admirable y con un gran espiritu de lucha por lo que quiere y lo más hermoso que lo lleva a cabo y en eso se ve la diferencia de su grandeza.
Gracias por entregarle a esta comunidad todo aquello que la hace más grande.
Profe Mirian Aladio está muy bueno su trabajo donde muestra el cariño que le profesa a su QUERIDA CIUDAD DEL SAUCE.
aPROVECHO A SALUDAR A EL SEÑOR jOSÉ DE "SAUCE SOLO" POR SU TRABAJO Y SU CARIÑO A LOS QUE HACEN ALGO POR LA SOCIEDAD EN LA QUE HOY VIVIMOS "GRACIAS SEÑOR JOSÉ"

Fer.- -

Muy bien Premiada la Sra Aladio, un abrazo desde Tala.-

Juan Pedro -

Hola!!! me quedo con la de rojo!!!!

Santiago -

Preciosa fiesta, evento muy nuestro, la pasamos bomba, como en familia, una noche para recordar.