Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Re-acondicionamiento de calles

Re-acondicionamiento de calles

Sauce. Las calles de la ciudad de Sauce están siendo re-acondicionadas desde hace unos meses, esta vez les tocó el turno a las calles Carmelo R.Gonzales y Artigas que son continuaciones de las Rutas 107 y 67. Estas vías de tránsito sufren una intensidad constante en el flujo vehicular lo que causa un desgaste mayor en menor tiempo, debiendo ser acondicionadas una vez al año aproximadamente.
Para Germán Carballo, Encargado Regional de la Unidad Ejecutora Nº 3 (Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos y Aeroparque) y la Región 6 (Sauce, Toledo y Suárez):
“las obras que se van a estar haciendo en estas calles es un recapado con carpeta asfáltica de unas 1300 toneladas. El recapado será de unos 7 centímetros ya que el transito pesado deteriora estas calles rápidamente. El año pasado ya se realizaron en las mismas trabajo de bacheo y carpeta asfáltica pero requieren nuevas obras”. Se estima que el trabajo esté finalizado para dentro de 3 semanas, dependiendo del estado del tiempo. Carballo también señaló que se vienen realizando trabajos en las calles de Sauce en forma ininterrumpida, realizándose tratamiento bituminoso y de piedra partida en 10 o 12 cuadras del Centro.

0 comentarios