Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Policiales

Policiales

Joaquin Suárez. ACCIDENTE   FERROVIARIO: Una niña falleció y un hombre resultó herido de gravedad al ser embestidos por un tren en jurisdicción de la 16ta.  Sección  JOAQUIN  SUAREZ.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el tren tirado por la Máquina Nro. 121 conducida por un hombre de 55 años de edad, circulaba con destino a Empalme Olmos, al llegar al Paso a Nivel con Ruta 74, por causas que se tratan de establecer, embistió a una moto conducida por Abelardo  Jorge  ESTEVEZ de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a  Natasha  SILVA de 9 años de edad que pretendían cruzar.
Vistos por personal Médico de SAPP se le constató en el lugar el fallecimiento a la niña, mientras que el hombre fue trasladado al Sanatorio CAAMEPA de Pando presentando “mutilación de miembros inferiores.”
En el lugar trabajaron efectivos de la 16ta. Sección del Dpto. y personal de Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.

Paso Carrasco. Una rapiña  perpetrada en un Supermercado ubicado en jurisdicción de la 26ta. Sección  PASO  CARRASCO, dejó como saldo a su propietario herido de bala.
El hecho se produjo en el local ubicado en Camino Carrasco y Avda. del Lago, donde ingresaron dos desconocidos portando armas de fuego y tras amenazar a empleados y clientes, efectuaron varios disparos, resultando heridos el propietario del lugar y un cliente, apoderándose luego  del dinero existente en las cajas registradoras, dándose ambos a la fuga.
El propietario del lugar fue identificado como Alfredo  GARCIA RODRIGUEZ quien resultó con “Herida de arma de fuego en Hemi-abdómen izquierdo y corte en antebrazo izquierdo;” siendo derivado a una Mutualista particular de la Capital; mientras que una señora de 32 años fue rozada por un proyectil en pómulo izquierdo y un hombre de 52 años de edad,  resultó con un golpe en el cráneo, no siendo necesarias sus internaciones.
En el lugar trabajaron efectivos de la 26ta. Sección, personal de Radio Patrulla y Policía Técnica.
En estos momentos se vienen realizando diferentes diligencias con la finalidad de identificar y detener a los autores de este delito, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.

Las Piedras. PROCESAMIENTO  SIN  PRISIÓN:Procedente de la 4ta.  Sección  LAS  PIEDRAS y por disposición del Sr. Juez Letrado de Las Piedras, fue procesado SIN  PRISIÓN un hombre de iniciales;  A.  G.  R.  M.  o/s de 23 años de edad, imputado de “Tres delitos de Hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.”
Esta persona fue detenida por la Policía luego de que ingresara en una Farmacia y en un Supermercado céntrico de esa ciudad, hurtando productos en el primero de los locales nombrados y pretendiendo hacer lo propio en el restante, por lo que fue conducido a dependencias de esa Seccional.
Cumplidas las instancias Judiciales correspondientes, el Magistrado actuante dispuso su procesamiento por los delitos ya señalados.

1 comentario

Marita -

Tremendo lo de la niña, cunado pondran barreras en ese cruce