Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Se independizo Esperanza Canaria

Se independizo Esperanza Canaria

Migues. El Edil Joselo Hernández anuncio que a partir de este momento es independiente y precisó que él y su movimiento “Esperanza Canaria” resolverán en los  días venideros a que candidato a la Intendencia de Canelones impulsaran en las próximas elecciones municipales.
Recordemos que por el Partido Nacional se postularan a la “Comuna Canaria” los diputados Daniel Peña y Luis Lacalle Pou.
Joselo Hernández fue en las pasadas elecciones internas el edil que tuvo la mejor performance si se compara el apoyo electoral que recibieron individualmente todos los ediles de la Junta Departamental de Canelones.

3 comentarios

Maria Rosa -

Vengase con la gente de Peña!!!

JOSE ABEL ZARZA -

La verdad que este es un Edil Departamental que por lo menos se preocupa de muchas cosas de nuestras localidades canarias,entendemos que su ex lider tambien ex Diputado Charamelo quien en su lucha electoral estuvo mano a mano en los votos con quien hoy logro otra vez la Diputación Sr. Daniel Peña los dos del partido Nacional pero de diferentes fracciones.
Muy pocos fueron los votos por los que queda afuera el hoy Sr, Charamelo de quien dependia ese edil Joselo Hernandez.
Nada tengo contra de el ni a favor,pero lo veo seguido en la prensa denunciando alguna que otra situación del partido oficialista, lo ultimo que recuerdo es lo de los cementerios, en especial el de la Ciudad de Pando.
Pero recordemos que tambien en tiempos de los partidos tradicionales se vivio algo parecido con los cementerios y en esa epoca un Secretario General de la Intendencia Municipal de Canelones hoy llamada Comuna Canaria, fue procesado con prision SR. Cardozo del Partido Colorado.
esto paso,pasa y seguira pasando.
Este Edil Departamental ahora es Independiente, hay que ver los votos que tiene, o solo quiere llegar a la cima denunciando como lo han hecho otros que llegarón a las alturas del parlamento, caso el ex. Senador Julio Lara quien paso denunciando y hoy no llego ni a place.qudo fuera de carrera, quizas le tiren con una dirección dealgun ente del estado.
y seguiremos la carrera del Edil Departamental Joselo hernandez para poder opinar de el como corresponde.

ALBERTO -

NO EXISTE!! SUERTE JOSELO.-