Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Kevin, niño Teletón 2009

Kevin, niño Teletón 2009

Santa Rosa. Kevin Reherian de 9 años de edad es el niño Teletón 2009. Vive con sus padres en la localidad de San Antonio departamento de Canelones y asiste a la Escuela Publica de esa misma localidad.
El pasado 6 de diciembre en el Club Social de Santa Rosa se realizó un evento para recaudar fondos para la Fundación Teletón.  Organizaron los padres de los niños que asisten al centro Teletón y los ciudadanos de Santa Rosa, sumándose a este hecho solidario gran partes de las ciudades pertenecientes al santoral.
Se contó con una gran participación y colaboración por parte de la gente durante todo el día, se realizaron rifas, ventas de comestibles, entre otras actividades.
El objetivo planteado se logró, se recaudaron 170.000 pesos uruguayos libre de gastos, los cuales serán donados  al centro Teletón para que mas niños puedan contar con una apropiada rehabilitación. Información proporcionada por Rosa Valdez

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

QUE HERMOSO ES HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.
QUE LINDO ES DARSE CUENTA QUE LA HESPIRITUALIDAD NO SE PERDIO EN LA GENTE, EN ESA GENTE QUE VIBRA ANTE SITUACIONES COMO ESTAS EN LAS QUE HAY QUE APOYAR Y SIN MIRAMIENTOS TRATANDO DE PASAR LO MÁS DESAPERCIBIDOS POSIBLES, YA QUE HACER EL BIEN NO SIGNIFICA SENTIRTE NOMBRADO YA QUE LO REALIZADO ESTA HECHO CON EL CORAZON, SE QUE ES MUY DIFICIL HOY PODER ENCONTRAR UNA SALIDA PARA QUE ESTA GENTE NO DEPENDA DE LA AYUDA DE TODOS, PERO ESO ESTA MUY BIEN, YA QUE EL URUGUAYO REITERO ES BONDADOSO Y COLABORADOR, LA MUESTRA SE VIO EN ESTÁ ULTIMA TELETOM QUE SUPERO LO DESEADO.
YO ABLO DEL GOBIERNO QUIEN DEBERÍA COLABORAR EN TODO Y NO ESPERAR DEL CIUDADANO, REITERO EL GOBIERNO DEBE DE APOYAR MUCHO ESTO QUE ES PRIMORDIAL Y TAN NECESARIO GRACIAS PUEBLO POR SER COMO HOY SON URUGUAYOS DE CORAZON, UN ABRAZO DE JOSÉ ABEL ZARZA Y GRACIAS SEÑORA MIRIAN ALADIO POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE PUIBLICACIONES EXELENTES QUE USTED REALIZA CON MUCHO CARIÑO PARA QUIENES ENTRAMOS EN SU BLOG. UN ABRAZO DE JOSÉ ABEL ZARZA

Rosa -

COmo ciudadana de la localidad de Sta. Rosa, agradezco tu aporte que nos honra y nos hace crecer y nos motiva, sin duda, para continuar en este camino.

Martha Bertola -

No siempre tenemos que criticar ni ser pesimistas. Lo que està bien està bien y con lo recaudado se demuestra que los uruguayos podemos tener defectos pero tambièn virtudes y una de ellas es la solidaridad.
¡¡¡ Un ste. para nuestro pueblo!!!