Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Un cargo vacante en el Subescalafón Especializado como Agente de Segunda Clase

Un cargo vacante en el Subescalafón Especializado como Agente de Segunda Clase

Canelones. La Jefatura de Policía de Canelones hace un llamado a aspirantes a ocupar 1 cargo vacante en el Subescalafón Especializado (P.E) como Agente de Segunda Clase, el plazo para inscribirse es a partir del día lunes 28 de enero hasta el 15 de febrero del 2013. Los postulantes deberán presentar los siguientes requisitos:
REQUISITOS:Tener de 18 a 40 años de edad,Estatura Mínima: 1.64 Metros Aspirantes Masculinos, 1.54 Metros Aspirantes Femeninos, el peso debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada, tener aprobado 3er. Año del Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o  UTU en cualquiera de sus orientaciones). Acreditar mediante certificados espedidos por centros de estudios habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
DOCUMENTACION REQUERIDA: Cédula de Identidad y dos fotocopias de la misma, Credencial Cívica y fotocopia de la misma, certificado de Habilitación Policial (carecer de Antecedentes Penales), certificado de Escolaridad, 2 Fotos Carne Color (Actualizadas),  Carne de Salud o Ficha Médica Vigente,  Jura de Fidelidad a la Bandera, diploma o certificado que acredita la especialidad para la cual se postula, en caso de haber prestado servicios en las FF.AA Certificado de Baja en la que conste conducta desarrollada y motivo de la baja.

1 comentario

joaquin -

importantisima esta info gracias saucedigital.gracias directora