Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Nueva línea de transporte colectivo

Nueva línea de transporte colectivo

Sauce. Desde el lunes 23 de julio comenzó a funcionar una nueva línea de transporte colectivo de pasajeros entre las ciudades de Sauce y Canelones. UCOT es la empresa habilitada por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria para cumplir con dicho recorrido.
El Director General de Tránsito y Transporte Gustavo Silva explicó que la línea se estableció por el pedido de los vecinos de la zona. “Estos enviaron una nota a nuestra dirección con la preocupación por la falta de líneas de transporte, lo que hacía dificultoso el traslado hacía Canelones desde Sauce y por supuesto el regreso. Muchos son estudiantes de secundaria. Se hizo una reunión con los vecinos, se informó a las empresas que operan en la zona y fue UCOT quien se interesó por el recorrido”.
El trayecto habilitado es el siguiente: salidas desde Sauce pasando por Ruta 107, Ruta 33, Ruta 11, Ruta 32, Camino Rural “Martínez”, Ruta 107, Ruta 11 llegando a Planta Urbana de Canelones.
Los horarios de salida desde la localidad de Sauce es de lunes a viernes a las 6:50, 9:10, 12:00, 16:55 y los sábados 7:35,12:05 y 16:55. Ingrese aquí para informarse sobre los horarios.

0 comentarios