Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Programación de MUSEOS EN LA NOCHE 2011

Canelones.Viernes 16 de diciembre Departamento de Canelones  Museo Histórico Departamental “Comandante Juan Spikerman” de la Ciudad de Canelones, ubicado en Treinta y Tres esquina Juan Zorrilla de San Martín. Teléfono:43323111   18:00 hs. Apertura de la Sala Nº 1 Sala Presidente Joaquín Suárez y Archivo Histórico Departamental (exhibición de documentos históricos sobre la Educación Pública en Canelones). Exhibición de gigantografías con reproducciones de pinturas históricas alusivas a la Revolución Oriental. Ludoteca de juegos tradicionales. Organiza Unidad de Animación Sociocultural de la Intendencia Departamental de Canelones y Animadores Canarios Voluntarios. Proyección de imágenes del Archivo Fotográfico Virtual Patrimonios Canarios.  A partir de las 21 horas actuarán: Alumnos del Grupo Artístico del Liceo Departamental Instituto “Tomás Berreta”. Escuela de Arte Nativo de la Criolla Artiguista de Las Piedras y Ballet Folclórico Nacional, dirigido por el Prof. Sebastián Rodríguez: “El Pericón: surgimiento, desarrollo, apogeo y reivindicación”. Conjunto de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Canelones.  Grupo de Teatro “Las Maenades”: “Fractales”.  Hnos. Van Beltoven: Música Pop internacional. Orquesta de la Intendencia Departamental de Canelones. Dúo Damonte Bonilla, Viejas canciones del Norte al Sur de América del siglo XX".  CIUDAD DE SAUCE  
Museo “Casa de Artigas” Av. Artigas esquina Av. Carmelo René González Horario 21:00 a 01:00  Actuarán a partir de las 21 horas: Grupos Folclóricos de la Casa de la Cultura y Artistas locales. Raúl Romero. Conjunto Folclórico del Cuerpo de Blandengues. Banda de la Escuela Militar. Banda Municipal de Tala. Federico González, Música Popular.

CIUDAD DE LAS PIEDRAS  Museo de la Uva y el Vino Parque Tecnológico Canario – Elías Regules s/n entre Av. del Parque y Ruta 67. De 21:00 a 01:00 horas se cumplirá exhibición, con visitas guiadas, de su muestra permanente.  Hora 21 Oscar Damián, "Alma y Kumbión. Un espectáculo por la identidad uruguaya y de América Latina”.
LOS CERRILLOS  Museo “Casona del Presidente Teniente Gral. Máximo Tajes” Parador Tajes – Los Cerrillos Horario de 21:00 a 01:00.  Actuarán: Conjunto de Danzas Folclóricas de Los Cerrillos. Conjunto de Cámara de Música Barroca y Romántica. Coro de la Intendencia Departamental de Canelones. Recital de Bandas Militares.  

0 comentarios