Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Peluquería M y R

Peluquería M y R

Las Piedras. Nuevo emprendimiento liderado por mujeres, peluqueria M Y R.
Cómo surgió la idea de este emprendimiento?
La idea surgió viendo que en la ciudad de Las Piedras hay muchas peluquerías y salones de belleza que están trabajando bien. Y me pareció bueno este proyecto poderlo llevar a la practica ya que contaba con la gente.
Quiénes participan de el?
Somos 5 personas,3 amigas que son peluqueras, yo como dueña del salón y tenemos una chica que realiza los masajes terapéuticos que viene una vez por semana.
Qué servicios ofrece?
Ofrecemos todo lo que se realiza en una peluquería unisex cortes, color, reflejos, etc, depilación descartable, limpieza de cutis, belleza de manos, pies y masajes terapéuticos.
Algo que los diferencias o destaque de los similares servicios?
La cordialidad y que al ser varias personas cada una realiza diferentes tareas y podemos ofrecer un horario más extenso y continuo, una se dedica mas a los cortes otra a la depilación, belleza de manos y pies y otra a brusching, color, permanente, etc.
Horarios de atención, ubicación y promociones.
El horario de atención es de martes a sábado de 9,30 a 18hs. Y domingos de 10 a 13,30hs. Nuestra dirección es Batlle y Ordóñez 759 y 25 de Mayo a 1 cuadra y media de Dr. Poey. Por inauguración estamos haciendo una promoción de brusching con lavado gratis e invitamos con un café.
Algo más que usted quiera agregar?
Muchas gracias por la nota y la esperamos en este salón.  

0 comentarios