Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Delfines "arrancó" su cuarto año.

Delfines "arrancó" su cuarto año.

Sauce. El Centro Delfines quiere compartir con los lectores de Sauce Digital las siguientes novedades:
Risa Este año comenzaron con 5 nuevo "Delfines"  compañeros que se agregan a la familia: Luis Miguel, Bryan, Alexis, Lorena y Pablito.
Risa Empezaron las ventas de los viernes, roscas saladas, tortitas dulces y tallarines caseros. Hay que hacer los pedidos con tiempo.
Risa El pasado miércoles 23 de marzo se seño la construcción del Conteiner Nº 1, con 12 metros de largo más una ampliación de  1,20 m. Cuenta con una salón de clase, dos kitchenettes con mesadas de acero inoxidable, piletas y mueble inferior, espacio para horno industrial, cocina, heladeras y frezzer, piso cerámico, paredes melaminico (aislamiento lana de vidrio) techo de PVC, instalación eléctrica total que incluye para acondicionadores de aire y extractores en baño y cocina, baño completo ajustado a normas vigente; todo adecuado para clases de Tecnología Alimenticia. Se espera que este funcionando en 120 días. Gracias Arq. Paroli!!!
Risa Delfines cuenta con página Web propia e invita a que la visiten www.centrodelfines.org.

2 comentarios

Marita -

Felicitaciones a toda la familia delfines

nora -

Un centro en continua mejora y crecimiento lo cual se aprecia en los chicos que alli asisten feelicitaciones en el augurio de un excelente comienzo de actividades