Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Las Reinas y Reinas Niñas desfilaron mostrando su belleza y simpatía.

Las Reinas y Reinas Niñas desfilaron mostrando su belleza y simpatía.

Las Piedras. En el marco del mes de la vendimia en el departamento canario, la capital de la uva y el vino comenzó la tradicional elección de reinas zonales. El jueves 3 de febrero en el Centro Comercial, Industrial y Agrario de la ciudad de Las Piedras, fue elegida la representante de esa ciudad con vistas a la elección departamental de la Vendimia 2011. Estuvieron presentes en el evento el Alcalde de Las Piedras Wilfredo Román y el Director de Cultura de la Micro Región 7 Prof. Alberto Caraballo.
Con gran presencia de público las Reinas y Reinas Niñas desfilaron mostrando su belleza y simpatía.
El jurado, compuesto por Katia Strata, (Reina de la vendimia de Canelones, edición 2009) , Flavia Alicandro (Reina de la vendimia de Canelones 2010) y Alejandra Pizzurno, Enóloga, Sommeliere (Primera Pincesa Nacional 2010 ), tuvo un gran trabajo para elegir a las Reinas y Princesas Grandes y Niñas.
Tras la expectativa que precedió al fallo del jurado, los resultados fueron los siguientes:
Segunda Princesa Catherin Solis. Primera Princesa: Florencia Bueno. Reina de la Vendimia de Las Piedras 2011: Marian Gil de 24 años.
Las Niñas premiadas fueron: Constantina De Barbieri como Primera Princesa y la corona de Reina Niña 2011 se la llevó Aldana Gil. La Reina expresó su “alegría y emoción por tener esta corona que realmente vale muchísimo para mi”. “Siento una gran expectativa por las próximas elecciones”. Tras los aplausos de todos los presentes y la alegría de las premiadas se esperan las próximas elecciones de Reina Departamental y Reina Nacional de la Vendimia. El evento conto con el apoyo del Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras, Joyería Gallo, Librería y Juguetería Tabaré, Optica Carlos A. López, Oficinas Gambetta, Joyería Arte, Centro Estético y Karina Ardanz y Dirección de Cultura de la Micro Región 7 de la Comuna Canaria.

0 comentarios