Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Concurso Cartel de la Paz 2010-2011: "Visión de la Paz"

Concurso Cartel de la Paz 2010-2011:  "Visión de la Paz"

Generales. Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades. Este concurso representa un medio a través del cual los jóvenes del mundo entero pueden expresar su interpretación del concepto de paz de una manera artística.
El tema del Concurso Cartel de la Paz 2010-2011 es "Visión de la paz" y participaron  estudiantes de 11, 12 o 13 años cumplidos al 15 de noviembre.
El Club de Leones de Sauce fue el encargado de promocionar el concurso  y de formar un jurado para la selección de los dibujos del Distrito J3.
A nivel local participaron alumnos del Colegio Perpetuo Socorro, Liceo de Sauce, Escuela pública 109 y Escuela Rural 54;  y  otros 23 dibujos de los demás Club participantes del J3.
El jurado estuvo integrado por “Rochi” reconocida artista plástica,   Alba Cosentino Mtra. Especializada en Artes Plásticas en Ateneo y Isabel Charamelo Mtra. Especializada en Educación Preescolar  y especializada en Artes Plásticas en Taller Barradas .
Ganadores a nivel local.  Colegio Perpetuo Socorro: Cintia Debera y Francisco Costa; Liceo de Sauce: Marcela Vezzoso y Loreley Moreira; Escuela 109: Antonella Motta y Florencia Pimienta; Escuela 54: Cristian Nieves y Nicolás Pérez.
Ganadores del Distrito J3. Primer premio Richard Ortiz, Primera Mención (Piedras Blancas) Cintia Debera, Segunda Mención (Colegio Perpetuo Socorro de Sauce) y Tercera Mención Luna Rocha (Lascano).
Ganadores del Múltiple J. Primer premio Antonela Regata (Montevideo J1), Segundo Premio Richard Ortiz ( Piedras Blancas J3) y Tercer Premio Mara Goldaracena (Montevideo J2).
La entrega de los premiso del Múltiplke J se relizo en el anexo del Palacio Legislativo el mìércoles 8 del corriente y la entrega en los centros educativos de Sauce el día de la fiesta de fin de cursos.

 

1 comentario

ANGELINA -

CUANTO TRABAJO EXCELENTEMENTE REALIZADO POR ESTAS REPRESENTANTES LEONISTICAS DE LA CIUDAD DE SAUCE, QUE ESTA SEMILLA QUE SE HA SEMBRADO CREZCA Y SE MULTIPIQUE EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO A TRAVES DE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES QUE CREAN Y AÑORAN ESTA VISION DE PAZ PARA TODAS Y TODOS LOS PAISES DEL MUNDO FELICITACIONES MIRIAM GILDA Y CLUB DE LEONES DE SAUCE POR SER PARTE DE ESTE EMPRENDIMIENTO