Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Instancia pública de devolución del presupuesto presentado por el municipio de Sauce

Instancia pública de devolución del presupuesto presentado por el municipio de Sauce

Sauce. En la noche del lunes 22 de noviembre, se realizó la instancia pública de devolución del presupuesto presentado por el municipio de Sauce. El Alcalde de Sauce, Sr.Rubens Ottonello realizó con entusiasmo la presentación del presupuesto de su municipio, con un raconto de como se llegó al mismo. “Estamos juntos en este camino para los próximos 5 años, enfocados en hacer de Sauce la ciudad que todos queremos”, señaló el Alcalde. En dicha oportunidad también participaron de la devolución de presupuesto, representantes de todas las Direcciones Generales de la Comuna Canaria, explicando como trabaja cada Dirección y que se realizará durante el próximo período, respondiendo específicamente a cada planteo que realizó el Municipio. Hablaron: La Ing. Ana Inés González por la Dirección General de Obras, el Dr. Carlos Pose de la Director General de Gestión Ambiental, el Arq. Andrés Ridao de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano, el Sr. Gustavo Silva de la Dirección General de Tránsito y Transporte, el Dr. Francisco Reyes perteneciente a la Dirección General de Contralor Sanitario y Promoción a la Salud, el Ing. Agr. Luis Aldabe de la Dirección General de Desarrollo Productivo, la Prof. Gabriela Garrido de la Dirección General de Desarrollo Social, la Sra. Nora Rodríguez perteneciente a la Dirección General de Cultura, el Sr. Javier Rodríguez de la Dirección General de Administración, y el Sr. Orlando Muñoz, por la Dirección General de Comunicaciones. El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula resalto el valor histórico de la Ciudad de Sauce como cuna de la infancia y juventud de nuestro máximo prócer, hablando de la posibilidad de que la ciudad se convierta en referente histórico a nivel nacional.

2 comentarios

ANDY -

una reunion exitosa y con un muy buen marco en el nivel heterogeneo de convocatoria representantes sociales politicos y pueblo unidos trabajando junto a la alcaldia y la comuna.Que en 2011 se logren muchos acuerdos satisfactorios para la mejora de los servicios y la urbanizacion de esta Ciudad.

MILAGROS -

Que preciosa reunion cuanta gente me fue impo asistir y me entero por este medio informativo de lo acontecido en la Ciudad donde vivo.FELICITACIONES Y BUENOS AUGURIOS PARA LA COMUNA Y PARA LA ALCALDIA.