Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Segundo Salón del Vino

Segundo Salón del Vino

Sauce. El Club de Leones de Sauce, invita al 2º Salón del Vino, a realizarse en el Local de Servicio en Carmelo González 1480 el día sábado 20 de noviembre a las 21 hs. La parte gastronómica estará a cargo de Beatriz Marino y sus alumnos de Instituto Gastronómico, participaran de la Cata de Vino las Bodegas de la Zona, quedan invitados a disfrutar de buen vino y las exquisiteses de Beatriz, con lo recaudado seguiran haciendo obras para la comunidad. - Bono donación 150.- pesos

3 comentarios

Adolfo -

MUY BUENO EL LUGAR ME DIJERON QUE ES PRECIOSO ME ACERCARE HASTA EL SAUCE CON MI FAMILIA PARA IR A PROBAR ESTOS VINOS

carolina -

que nivel Beatriz Marino la que sale por la tele en Buen Dia Uruguay esta demas este salon del vino en el club de leones y el ticket baratisimo ,voy con mi barra

JULIETA -

QUE BUENO EL AÑO PASADO FUI Y ESTUBO BUUEEENISIMO MUCHAS COSAS RICAS EL VINO MUY DELICIOSO Y LA GENTE DIIIVINAAA UN EVENTO IMPERDIBLE Y TE LLEVAS LA COPA DE RECUERDO ,SIN DUDA ESTE AÑO ESTAREE NUEVAMENTE