Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Delfines: Institución recomendable

Delfines: Institución recomendable

Sauce. La semana pasada el Centro Delfines firmo la inclusión del Instituto en el Registro Nacional de Instituciones del Banco de Previsión Social, Programa de Servicios Sociales para Personas con Discapacidad.
Mediante este convenio el Banco de Previsión Social se compromete a prestar apoyo técnico, apoyos económicos no contributivos sujetos a la reglamentación vigente, contribuir a la difusión y educación de la población en general sobre la discapacidad como Centro que cumple con todos los requisitos necesario tanto docentes como administrativos y que presta servicio a la comunidad por el cual se ha vinculado al BPS.
Es para la familia de los "Delfines" un gran orgullo figurar en el Registro Nacional de Instituciones que no solo pueden dar apoyo si no tambien prestigio de Institución recomendable.

1 comentario

paulo -

MUY LINDA NOTA QUE NOS PONE EN CONOCIMIENTO DE CUANTAS COSAS BUENAS SE PUEDEN HACER POR LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.CAPACIDAD QUE LOS DIFERENCIA BRINDAR SU MAS SANA ALEGRIA QUE ILUMINA EL ROSTRO DE TODAS LAS PERSONAS QUE LES RODEAN EN ESE CENTRO.