Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Incidente en la cárcel de Canelones

Incidente en la cárcel de Canelones

Canelones. Seis reclusos resultaron heridos debido a un incidente acaecido en el Establecimiento Penitenciario Departamental.El hecho se originó próximo a la Hora 17.00 de ayer en el Sector “C” del Módulo 2 de  dicho Establecimiento ubicado en la Ruta 107, donde por causas que se tratan de determinar, se produjo un incidente entre los reclusos, resultando seis  internos heridos; uno de un disparo de arma de fuego y cinco heridos de armas blancas; quienes en primera instancia fueron asistidos en forma inmediata por personal de la Enfermería del lugar y  luego derivados a Salud Pública.Los reclusos heridos se tratan de:   Ramón  FERREIRA  MELO de 30 años, quien resultó con  “Herida de bala en hemitórax izquierdo;” debiendo ser internado en un Hospital de Salud Pública. (El mismo  se encuentra procesado por el delito de  “Rapiña”).-Guzmán  CARRIÓN de 26 años, resultó con “Herida punzante con hemotórax,” fue derivado a Salud Pública. (Esta persona esta procesada por “Hurto especialmente agravado”). Richard  Manuel  BLANCO, sufrió  “Varias heridas corto punzantes” y fue trasladado a Emergencia de Salud Pública. (Está procesado por el delito de “Rapiña”).Por su parte, otros tres reclusos resultaron con heridas de menor entidad y luego de  asistidos en el Hospital local fueron dados de alta y reintegrados al Establecimiento. Al lugar concurrió el Sr. Jefe de Policía de Canelones e integrantes del Comando Jefaturial, supervisando las actuaciones que viene realizando personal del Departamento de  “Homicidios” de la Dirección de Investigaciones, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente. Cabe  consignar que  el  incidente se produjo entre los propios reclusos y que  no resultaron policías lesionados.- Asimismo, se púdo informar que la Policía realizó una requisa en varios Módulos del lugar, con la finalidad de lograr la ubicación del arma utilizada por los reclusos, no arrojando resultados positivos hasta el momento.

 

2 comentarios

lalita -

cuanta violencia seria tan bueno que a los reclusos se les suministrase la posibilidad de realizar actividades fisicas para que mente y cuerpo sanen y la insercion en la sociedad seria muy diferente.

lalita -

preciosa muestra de muy buen nivel artistico,me resulta muy agradeble para visitar el formato que se le dio a la exposicion por los responsables del armado.FEELICITACIONES.