Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Entre todos, lo vamos a lograr...!!

Progreso.La Comisión PRO UTU de la Ciudad de Progreso invita a toda la ciudadanía de la región para la asamblea abierta que se realizará el MIERCOLES 1º de SETIEMBRE a la hora 20 y 30 en el ROTARY CLUB DE PROGRESO.También están invitados todos los Ediles Departamentales de todos los Partidos que conforman la Junta Departamental de Canelones.¡¡ NO FALTE !! Progreso necesita de vuestro apoyo.La Comisión PRO UTU  Progreso viene trabajando desde el año 2004, hizo un alto en su gestión  durante el pasado período de gobierno, retomando sus gestiones el pasado 14 de Abril  de 2010 en el Rotary Club de Progreso.A partir de entonces ha realizado y piensa realizar, una consecuente actividad de reuniones, gestiones y entrevistas, a saber: El 28 de Abril de 2010 realiza una asamblea abierta invitando a la población de la región y a todos los Diputados del Dpto. de Canelones. Logra una exitosa concurrencia de vecinos y  muy alentadora presencia de Diputados, realmente un éxito , la numerosa presencia  colmó las instalaciones del Rotary Club de Progreso. En la reunión del 12 de Mayo de 2010 se acuerda comenzar a levantar firmas en respaldo a la instalación de la Escuela Técnica de UTU en Progreso.El Sábado 17 de Julio de 2010 integrantes de la Comisión  PRO UTU de Progreso concurren a  apoyar una reunión por la creación de una UTU en el inconcluso edificio de Vista Linda, se realizó en el salón comunal de la mencionada Villa. Es allí donde se invita al Consejero de UTU Sr. Miguel Venturiello a que visite a la Comisión PRO UTU de Progreso.El Miércoles 28 de Julio de 2010 el Consejero Sr. Miguel Venturiello, acompañado del Secretario del Consejero Sr. Juan Novo, Sr. Daniel Gil y de la Inspectora Regional Sra. Susana Rostani se hacen presentes en la reunión de nuestra Comisión PRO UTU en el Rotary Club de Progreso.El Jueves 5 de Agosto de 2010  concurrimos a la audiencia concedida por el Director General de UTU Sr. Wilson Netto y el Consejero Juan Novo, allí se les hace entrega de una primera partida de 1.500 firmas, de un plano aéreo del Parque Educativo de Progreso donde podría construirse la Escuela Técnica de UTU. Resultando una audiencia  ampliamente satifactoria.Para el Jueves 26 de Agosto  de 2010 a la hora 19 y 30 la Comisión PRO UTU le solicitó una audiencia a los Directores del Liceo Dr. Gilberto Iglesias.Para el Viernes 27 de Agosto de 2010 a la hora 16 y 15, concedió la audiencia que le solicito la Comisión PRO UTU Progreso, la Directora de Cultura de la Comuna Canaria Sra. Nora Rodríguez.
Programada y dirigida por la Trabajadora Social Sra. Ana Laura Conde y puesta en práctica por jóvenes de la Ciudad (ya están comprometidos los muchachos de INTERAC-Progreso y se aceptan mas volunarios) se está instrumentando una  responsable ENCUESTA entre los posibles interesados a concurrir a los cursos de UTU en caso que logremos la instalación de la Escuela Técnica  en Progreso. Entre todos, lo vamos a lograr...
Contacto : hugo.delgado28@live.com - 099634396

1 comentario

Hugo Delgado -

Nuestro agradecimeinto a la Sra. Mirian Aladio por darle difusión a nuestro trabajo en pos de una Escuela Tecnica de UTU en Progreso.
Pro la Comisión PRO UTU en Progreso
Hugo Delgado