Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Procesamiento y Prisión de una Comisario Inspector del Sub Escalafón Administrativo

Procesamiento y Prisión de una Comisario Inspector del Sub Escalafón Administrativo

Canelones. Ante la presunción de irregularidades cometidas en el ingreso al Instituto Policial de una ciudadana para ocupar una vacante de enfermera para desempeñar funciones en la Cárcel de Mujeres, el Sr. Jefe de Policía del Departamento, dispuso una investigación administrativa para aclarar los hechos. Como resultado de la misma y a los efectos de deslindar responsabilidades Penales, se dio intervención al Sr. Juez Penal especializado en el crimen organizado; Dr. Jorge DÍAZ. Cumplidas las instancias Judiciales correspondientes, luego de brindar declaraciones varios policías, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento y Prisión de una Comisario Inspector del Sub Escalafón Administrativo de iniciales; L. V. M. G. oriental, mayor de edad, imputada de “Un delito de fraude”, quien se encontraba a cargo en esa oportunidad del Departamento de Sección Personal y el procesamiento Sin Prisión de la Agente de 2da. de iniciales; Y. R. M. A. oriental, mayor de edad, imputada de “Un delito de usurpación de titulo en la hipótesis en ejercicio de profesiones para cuyo desempeño se requiere habilitación especial”.

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

Que pena me da pues es lamentable que un oficial de la policía y nada menos que comisario realize estas cosas, quien tendría que darnos lecciones de honestidad, pues el uniforme que lleva representa a todo un conglomerado de gente que representa a un instituto donde el orgullo yl deber y la disciplina son parte de esa vocación que se lleva con mucho orgullo.
Lamentable la mancha que dejo esa Comisario y lamentable tambien es el pensar que todos son iguale.
Claro que hay corruptos pero tambien hay honestos y gracias a los funcionarios honestos hoy estos corruptos salen a luz.
Gracias Sra. Mirian Aladio por permitirnos expresarnos en este blog que le brinda a la comunidad y mucho más alla todo lo que sucede en diferentes lugares de nuestro territorio.
Es bueno contar con estos articulos que no solo muestran lo malo tambien nos dan la pauta de todo lo bueno y usted lo publica para nosotros mi saludo a usted y todos quienes entran a leer este hermoso blog joseabelzarza@hotmail.com