Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

“Respirando Sueños” : El Bufandazo

“Respirando Sueños” : El Bufandazo

Canelones. En la tarde del jueves 15 de julio se realizó la entrega de los 3 kg de bufandas al Grupo de voluntariado “Respirando Sueños” que trabaja en el Departamento de Servicio Social del Instituto Nacional del Cáncer. Para la Asistente Social Gladys Gonzales Villagran, del Instituto Nacional del Cáncer el resultado de esta movida solidaria es impactante en todo el país.
“Hoy estamos presenciando la entrega formal de las bufandas que se donaron con mucha colaboración de la Comuna Canaria. Digamos que son una importante cantidad de rollos,  de kilómetros, que uno a uno  fueron donando las bufandas y  uniéndolas. Ha trabajado mucho también el Grupo PPAMA, las escuelas, se han hecho eco de esta tarea solidaria, y bueno acá vemos plasmado el resultado. Aun tenemos mucho por hacer”.
Durante la misma hablaron sobre la solidaridad de los canarios y la importancia del trabajo en equipo para lograr las metas propuestas la Directora General de Desarrollo Social de la Comuna Canaria, Prof. Gabriela Garrido, la Directora de Escuela Municipal de Artes y Oficios, Roma Ferrari, la Asistente Social del Instituto Nacional del Cáncer, Gladys Gonzalez Villagran y la integrante del Grupo PPAMA, Alicia Delbono.
El acto finalizó con la presentación del coro de la Escuela de Música Nº 266 “Alfonso Broqua”, interpretando esperanzadoras letras que invitan a seguir luchando por los sueños y no dejarse vencer.

1 comentario

Margot -

Felicitaciones al grupo Respirado Sueños, no se mucho de el pero me parece muy bien lo que hizo.