Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Entrevista a la Secretaria de la Junta Dra. Graciela Penna

Entrevista a la Secretaria de la Junta Dra. Graciela Penna

Sauce Digital. ¿Qué es lo que usted se lleva de estos 5 años de su gestión a nivel humano y personal? 
Secretaria.
Fundamentalmente, un grupo de compañeros y amigos con los cuales formamos prácticamente una familia. que por supuesto trasciende lo laboral.
Sauce Digital. ¿Considera que pudo cumplir con todas sus expectativas a nivel del programa de gobierno?.
Secretaria. Sería de una soberbia inaceptable creer que en 5años se pueden cumplir todas las expectativas de un programa de gobierno ,como el del frente amplio, pero con lo alcanzado me siento satisfecha.
Sauce Digital.  En estos 5 años un momento particular ¿dónde sintió el reconocimiento y el apoyo del Intendente Marcos Cárambula?
Secretaria. En todo momento tuve el apoyo del Sr. Intendente, pero particularmente lo sentí cuando tuve que atravesar momentos difíciles por motivos de salud.
Sauce Digital. ¿Cómo percibió la aceptación y el beneplácito de los sauceños ante los cambios que usted realizó, por ejemplo plaza, cementerio, iluminación, etc?
Secretaria. Siempre queda algo en el debe, pero por suerte han sido más los mensajes de agradecimiento que los de disconformidad.
Sauce Digital. Algo más que quiera agregar?
Secretaria.  Auguro a este Concejo Municipal,  el mayor de los éxitos en beneficio de toda la comunidad de la que formo parte.
Sauce Digital. Gracias por su tiempo

0 comentarios