Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

"Siempre me vas a poder echar en cara lo que no se logro, pero nunca que no trate de hacerlo"

"Siempre me vas a poder echar en cara lo que no se logro, pero nunca que no trate de hacerlo"

Canelones. ADEOM LISTA 2011
¿Quiénes somos?
Gente como tu que queremos cambios drásticos.
¿Porque luchan?
Luchamos por vos, por aquel, por ella, por la familia, por tus hijos, por l justicia, por la familia municipal, por todo lo que nos afecta.
¿Cuáles son sus objetivos?
Recuperación de la perdida salarial de 43.5%.
Si a la presupuestación.
Descongelación salarial
No más cargos Paracaidista
Por menos cargos políticos.
Por restablecer la carrera administrativa
Por el pago de la deuda del 2002 a la fecha.
Por si a las tripartitas colectivas.
¿Por que ustedes?
¿Porque no? te pregunto yo.
Nosotros vamos sin bandera política
Solo con la bandera del trabajador
¿Sabias que no creo nada de ADEOM?
Sí, lo sé, por eso estamos acá tratando de dar cambios.
¿En qué me quieres convencer?
Que vos solo por tu lado no vas a poder y que todos juntos vamos a tener la fuerza suficiente para conseguir lo que queremos.
Lo único que te digo: Que siempre me vas a poder echar en cara lo que no se logro, pero nunca que no trate de hacerlo.

1 comentario

WILSON -

Felicitaciones Antonio!!! serás el Presidente y estoy con vos! un abrazo.-