Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

El municipio le retiró las chapas

Canelones. Una camioneta que no tenía la habilitación de transporte escolar, trasladaba todos los días a 17 escolares, en Canelones.
La Dirección de Tránsito de la Intendencia comenzó una serie de inspecciones que llevaron a descubrir la maniobra del vehículo. El municipio le retiró las chapas. Además, en los últimos días quedaron en evidencia varios taxímetros "truchos" que funcionan en Tala, San Jacinto y Costa de Oro. "Estamos abocados a varias denuncias que nos llegan sobre "taxis truchos" que compiten de forma ilegal con los vehículos que sí están habilitados por la Intendencia", afirmó la directora de Tránsito, Silvia Camejo. Si bien se realizan controles, los operativos que permitieron revelar infractores en el transporte de pasajeros surgieron a raíz de denuncias de varios vecinos. "Por ejemplo gracias a la denuncia de un vecino se pudo hacer un procedimiento con un vehículo de Florida que vino a trabajar de forma irregular en Canelones, cuestión que incide
que incide directamente en la fuente laboral de los canarios", dijo.
Al momento de inspeccionar un vehículo de transporte de pasajeros el inspector chequea la habilitación del mismo, la licencia de conducir del cho-fer, la cantidad de pasajeros que lleva y la antigüedad del vehículo para realizar este tipo de transporte. Fuente Diario El Pais.

0 comentarios