Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

2º Cata de Vino y degustación gastronómica

2º Cata de Vino y degustación gastronómica

Sauce. Por segundo año consecutivo y en el marco de los festejos del Natalicio de nuestro Prócer, la Escuela Técnica de Sauce (UTU) realizará una Cata de Vino y degustación gastronómica (maridaje).
Se realizará el 11 de junio de 20:00 a 22:00 horas en el Salón Parroquial de Sauce, organiza la dirección escolar, secretaría, docentes, funcionarios, alumnos y familia, adscriptos y pasantes.

Con este tipo de evento se apunta al trabajo en equipo, promoviendo valores, profundizando el sentimiento de pertenencia y responsabilidad.

Los alumnos de los diferentes cursos que se dictan en la Escuela tendrán diferentes funciones que los identifique, maquillaje y peinados a cargo de los alumnos de belleza; cartelería alumnos de Operador PC; elaboraciones a cargo de los alumnos de gastronomía, iluminaciones a cargo de alumnos de electromecánica y electricidad, mimos y cadettes alumnos de administración.
Como en años anteriores apoyan dicho evento los comercios y empresas de la zona.

2 comentarios

jose -

espero que sea un dia muy bueno

susana berrutti -

una vez mas, utu y bodegas de la zona , acompañañan los festejos a nuestro pròcer, que sean por muchoa años mas, es bueno para nuestro pueblo, para las instutuciones, que hace de esta forma conzzcan los trabajos de los alumnos, cuaN IMPORTANTE ES UTU EDN NUESTGRA CIUDAD!!!!!! FELICITACIONES A QUIENES ACOMPAÑAN ESTE EVENTO!!!!!