Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Así voto Sauce a sus candidatos a Alcaldes

Así voto Sauce a sus candidatos a Alcaldes

 

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Trece listas del Frente Amplio y es lo que ellos antes criticaban a Partidos Blancos y Colorados y hoy hacen lo mismo.
Lo que dicen con la boca lo borran con el codo, y eso pasa pues se creyeron que llevar un País adelante era soplar y hacer botellas...?
La verdad que para muestra solo falta darse cuenta que la gente les está perdiendo la confianza, esa confianza que ellos los que salvarían a los pobres y mas necesitados...?
Todo un verso, que la gente se comió la pastilla, como decía Yanuzi TE COMISTE LA PASTILLA y la gente confío en que ellos eran quienes tenían la varita mágica.
que decepción para todos los que querían un verdadero cambio y ellos los MANDRAKE los salvadores de la corrupción fueron los que se acomodaron, y la corruptela siguió campante.
Nada cambio yo diría que hoy está mucho peor que antes.
La droga y la inseguridad son de no creer, robos de personas que tienen muchos antecedentes y están en la calle y los honestos, los trabajadores los que vivimos luchándola por nuestros hijos y buscando una seguridad de vida, nos encontramos con todo esto que nos aniquila y no nos deja vivir tranquilos.
Los jueces no pueden hacer nada ya que las leyes son muy leves y es esa una de las causas que hacen que los menores realicen cualquier cosa que no les interesa entran por una puerta y salen por la otra.
NOS PREGUNTAMOS HASTA CUANDO...?
Es simplemente por eso que el Frente está Perdiendo cada vez más votos y deseo que hoy la gente se de cuenta del gran error que comete al creer en palabras ya que los hechos comprueban lo contrario, cosa que se ve y no se invento ya que si este gobierno fuera bueno hasta los Blancos y Colorados los apoyaban en todo.
Pero para muestra solo un botón hace falta y la muestra de estos 5 años solo nos deja, muchos problemas que si no los resuelven ahora difícil que sean gobierno otra vez, claro que está nueva generación es quien vota a estos señores ya que no conocen la realidad de un pasado tormentoso y tortuoso en el que estuvimos involucrados todos por vivencias y los jóvenes no conocen ni les cuentan la verdad...? solo una conocen la que le cuentan los que hoy gobiernan que se lavan la boca con los derechos humanos y muchos de ellos mataron violaron y secuestraron a quienes ellos querían. y de la otra parte (Militares) los que lucharon por lograr terminar con los terroristas (Lo que eran)algunos de ellos hicieron también algo que no los deja bien parados, pero no fue el Ejercito fueron algunos que llevando el uniforme del Ejercito y aprovechando su poder también no respetaron los derechos humanos. Claro que no conviene que se sepan las dos caras solo muestran una la del Ejercito y la de los Terroristas (Tupamaros) los jóvenes los que hoy votan al Frente Amplio muy poco conocen de la historia de ellos en especial la de nuestro Presidente de la Republica quien hoy tiene un cambio de 90 grados lo cual nos deja pensando que una persona puede cambiar y mucho. Esperemos que la Primera dama una de las guerrilleras más fuertes ya que no tenia temor en secuestrar y matar por robar ya que no se salvaron en sus robos, empresas, bancos, financieras Etc.
Pregúntenle al Perro Vásquez las cosas que le izo al Empresario Molaguero, entre tortura cuando lo secuestraron estos hoy parlamentarios.
Ellos (Los Tupamaros) los que son gobierno hoy tendrían que contar todo total la verdad se sabrá mientras vivan quienes estuvimos en esa época.
ES BUENO CONOCER LAS DOS CAMPANAS Y SOLO LOS JOVENES CONOCEN UNA.

FERNANDO -

Felicitaciones Aladio, sola votó mejor que variossss, recuerde que de a un grano come la gallina y pone lo que tiene que poner, FELICITACIONES! y FELIZ DIA MADRE!!! BESO.-