Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Trigésima Tercera Edición de la Criolla del Parque Roosevelt

Trigésima Tercera Edición de la Criolla del Parque Roosevelt

En la tarde del domingo 28 de marzo, con la presencia del Intendente de Canelones, Ing. Agron Estanislao Chiazzaro, la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Nora Rodríguez, el  Gobernador del club de Leones del Uruguay, Distro J. Ernesto Quartino, el presidente de la Comisión Organizadora del Parque Roosevelt, Nolberto Cosme y el Diputado por Canelones, Horacio Yañes, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Trigésima Tercera Edición de la Criolla del Parque Roosevelt.

Con un clima agradable y bueno marco de público dio comienzo uno de los tradicionales paseos para chicos y grandes con diversas atracciones con las infaltables domas en las que participan jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil.

Stands con todo tipo de artículos, juegos para niños, la típica parrillada, las clásicas tortas fritas y juegos para niños, son las múltiples opciones que encuentra el visitante en este lugar del departamento de Canelones.

La Banda del Liceo Militar ejecutó estrofas de los himnos de Uruguay, Argentina y Brasil al comienzo de la ceremonia inaugural cumplida en el ruedo.

Posteriormente, las autoridades fueron invitadas a izar los pabellones patrios, correspondiendo el de Uruguay al Intendente de Canelones y a la presidenta de la Junta Departamental de Canelones.

El presidente de la Comisión Organizadora del Parque Roosevelt, Nolberto Cosme, fue el único orador en la ceremonia que dejó inauguradas las actividades que se extenderán hasta el domingo 4 de abril.

Seguidamente tuvo lugar el corte de cinta - sostenida en cada extremo por jinetes - en la que tomaron parte el Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro y el Presidente de la Comisión Organizadora del Parque Roosevelt, Nolberto Cosme, quienes entregaron trozos de la misma a las autoridades.

3 comentarios

WILSON -

Hermosa Fiesta Criolla!! Felices Pacuas para todos!!

JOSE ABEL ZARZA -

AJUAR COMPLETO DE BEBE, CHAPAS, Y TODO AQUELLO QUE USTED NO SE LO ESPERA, EL CLUB DE LEONES LO REALIZA.
y CREAME QUE ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD DE UNAS PERSONAS QUE LE SACAN HORAS A SU FAMILIA PARA AYUDAR A LOS DEMAS.
DIFERENCIA LA REPITO NO LUCRAN CON ESTE TRABAJO QUE LO HACEN CON MUCHO AMOR Y SIN BUSCAR UN LUCRO MATERIAL.
EL LUCRO PERSONAL.
FELICITO A LOS LEONES CON EL CORAZON Y DESEO QUE SIEMPRE LOS APOYEN YA QUE SOLO BUSCAN AYUDAR Y AYUDAR, GRACIAS LEONES.

JOSE ABEL ZARZA -

Ablar de el Roosvelt es hablar de los famosos Club de Leones, Pero famosos por bondad, honestidad y servir a el projimo.
Esta Fiesta Criolla detodos los años tiene solo para el Club de Leones Una sola realidad,condeguir los fondos para seguir logrando hacer mucho bien a quienes necesitan verdaderamente ayuda.
La diferencia del Club deLeones a otras Institucionesa es que no viven de lo que recaudan, ya que usted sabe lector que las hay tienen un sueldo los directivos de otras (Perdon la reiteración) a veces más que un sueldo se aprovechan de una situacion que les queda bien para sus fines personales aunque si colaboran con lo que les queda.
Entonces si demuestran con ello que le brindan al projimo una ayuda.
Q"ue diferencia al Club de Leones que trabajan en otras cosas sus directivos y no tocan un solo peso para ninguno de ellos (Sus integrantes) esa es la diferencia y eso los hace muy grandes, cuantas fundaciones /Instituciones) sus directivos no trabajan en nada ya que sacan parte de lo que se recauda, usted cree que no es así, solo tiene que confirmarlo.
Claro que no podemos meter a todos en la misma bolsa ya que esa muy posible que alguna se salve de este hecho que me da fastidio pues usan a veces a niños u a personas discapacitadas lo cual reitero es hasta un delito.
Es por eso que la pureza de LOS LEONES SE ENTIENDE Y ES BUENO RESALTARLO, SILLAS DE RUEDAS,MULETAS,ROPA Y NO USADA, LO COMPROBE,