Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

MENORES INTERNADOS POR RAPIÑA

Un exitoso procedimiento realizado por la Policía de la ciudad de Las Piedras permitió las detenciones de cuatro menores de edad autores de una rapiña en un Supermercado.        
El pasado 23 del ctte. Mes la Policía de de la 21ra. Sección de esa ciudad fue alertada de que cuatro jóvenes, menores de edad, concurrieron a un Supermercado ubicado en la calle Julio Sosa y mediante amenazas con armas de fuego lograron reducir al  propietario del local,  a 5 empleados y a una clienta, apoderándose de cigarrillos de diferentes marcas y  una computadora portátil, dándose todos a la fuga.Cabe señalar que en el transcurso de los hechos, un empleado fue obligado a tirarse al piso, recibiendo luego un  punta pie en el ojo izquierdo, lo que determino su traslado al Sanatorio CRAMI local. 
Ante estos hechos, se dispuso un importante Operativo en la zona, ya previsto para este tipo de situaciones, donde participaron en forma conjunta, personal de la referida Comisaría, de las Seccionales  4ta. y 5ta., efectivos de Base de Radio Patrulla y Policía Comunitaria.
Como resultado de la rápida intervención de la Policía actuante se logró saber que los autores del hecho se hallaban ocultos en un galpón existente en un predio sito en las calles Salto y 18 de Mayo, lográndose luego sus detenciones, incautándosele todo lo sustraído en el comercio como así también dos armas de fuego utilizadas para cometer la rapiña.
Los menores se tratan de 2 jóvenes de 15 años de edad, uno de 14 y otro de 16 años, quienes fueron conducidos a dependencias de la Seccional 21ra. y luego puestos a disposición del Sr. Juez Letrado  de 1er. Turno de esa ciudad quien dispuso sus internaciones en Dependencias de INAU con mediadas de seguridad por  “Un delito de Rapiña especialmente agravado.”

0 comentarios