Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

En marzo y abril se realizará arreglo de calles y caminería rural

En marzo y abril se realizará arreglo de calles y caminería rural

Entrevista realizada a la Secretaria de la Junta Local de Sauce Sra. Graciela Penna.
Periodista. Cuando comenzó el arreglo de  calles en Sauce?
Secretaria G. Penna.
Como estaba previsto , en el cronograma de la DGGO, el personal de obras estará reparando calles y caminería rural  en Sauce, durante los meses de marzo y abril del corriente.
Periodista. Cuáles son las calles que ya han sido arregladas y cuáles se arreglaran?
Secretaria G. Penna. Aún no se ha culminado el arreglo en ninguna calle, si bien se está trabajando en varias simultaneamente según los requerimientos técnicos de cada una.
Periodista.
Cuánto tiempo llevarán estas obras?
Secretaria G. Penna. Se prevee culminar lo planificado antes del 30 de abril, momento en que el personal de obras deberá trasladarse a Toledo.
Periodista. Cuál fue el orden de prioridad que se tomo en cuenta?

Secretaria G. Penna. Se toman en cuenta diversos factores, por ej. solicitud de los vecinos evaluadas por la Junta Local de Ediles, recorrido de ómnibus, Centros Educativos, emprendimientos productivos y fundamentalmente el informe técnico y la disponibilidad de insumos. 
Periodista. Gracias por su tiempo
Secretaria G. Penna. Como siempre un gusto poder informar por este medio a los vecinos de Sauce.

2 comentarios

susana berrutti -

HOLA SRA PERIODISTA!! MUY BUENA Y CONSTRUCTIVA SU NOTA YA QUE POR ESTE MEDIO NOS ENTERAMOS DE ESTAS COSITAS DE NUESTREO PUEBLO!!

JOSE ABEL ZARZA -

Que bueno que se arreglaran las calles del Sauce que hoy son una verdadera vergüenza, pero claro se entiende que pasan por diferentes localidades estas mismas maquinas, esto es como lambida de gato, pan para hoy hambre para mañana, o sea que siempre vamos a estar iguales, vivimos emparchando y no haciendo lo que corresponde para lograr que esto quede por años y al realizar esto bien se gasta mucho menos. pero reitero todo se hace con lo que se puede y estamos siempre en la misma.
señora secretaria de la Junta de Sauce, se que usted no cuenta con los medios necesarios para lograr todo lo que usted desea para está localidad que es donde usted esta viviendo y se que tiene muy buenas intenciones para con los ciudadanos de allí.
Pero no vale de nada sus buenas intenciones si Sauce hoy está a la miseria, hablamos de calles, y no le cuento del Parque Artigas que es otra vergüenza que viene de atrás donde Blancos y Colorados también nada hicieron.
Pero ustedes los Frentistas se lavaban la boca con los cambios y este Sauce sigue igual que antes o quizás con más problemas, por ejemplo las señalizaciones vehiculares son desastrosas dentro de la ciudad.
Usted sabe que no miento solo hay que viajar con un vehiculo a Sauce para volverse loco pues si no conoce anda a ciegas.
si este es el cambio usted por favor déme el vuelto.
Cuando llega la fiesta de Artigas, mucha pinturita y lavado de cara a la ciudad, o le estoy mintiendo, usted sabe que no, gracias a la Prof. Mirian Aladio que tenemos este sitio para publicar nuestros pensamientos los cuales mis verdades y no deseo que crean que soy el dueño de la verdad, cada quien tiene su verdad y eso es democracia y libre expresión de pensamiento, pero con respeto. JOSÉ ABEL ZARZA