Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Torneo de Fútbol Juvenil, Sauce ciudad anfitriona

Torneo de Fútbol Juvenil, Sauce ciudad anfitriona

Sauce. El pasado 6 de febrero a las 10:30 de la mañana llegó a Sauce un ómnibus de la ciudad de Rivera con una delegación de  jóvenes futboleros  proveniente de las ciudades de  Bichadero y Tranqueras.

Estos jóvenes vinieron a participar de un torneo de fútbol organizado por el director técnico y dueño de la primera Escuela de Fútbol en Sauce, “Gurises”.

El torneo se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero, realizándose los partido en la cancha del Club Ciclista, cuando son de día  y si son en la noche,  en la cancha de la Escuela de fútbol Gurises.

Entrevistado por este medio el Presidente del Club Ciclista, Sr. Atahualpa Rivero, manifestó que las edades de los jóvenes participantes oscilan entre los 7 y 15 años y que faltó venir gente de Argentina y Chile.

De noche duermen en la Escuela Militar en la ciudad de Toledo, en donde también  les ofrecieron el uso de la cocina en donde les preparan el desayuno con la leche que proporcionada  por los organizadores del torneo; almuerzo y cena la realizan en el Club Ciclista.

Atahualpa agradece a todos los comerciantes “que nos dan una mano” Pollo Campero, la Cantiana del Club Ciclista, el “hicha más grande que debe de tener el Club Ciclista” Mario Kijuto; La Granjera, las panaderías, etc.

La Comuna Canaria colaboró con los trofeos y medallas, los cuales se harán entrega el martes 9 a las 15 horas en el Club Ciclista.

0 comentarios