Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Nueva flota de maquinaria y contenedores.

Nueva flota de maquinaria y contenedores.

Sauce. La Comuna Canaria , a través de la Dirección de Gestión Ambiental, incorpora una nueva flota de maquinaria y contenedores para complejos habitacionales.
Entrevistada la Sra. Secretaria de la Junta Local de Sauce sobre la posibilidad de que algunos de los contenedores sean asignados a la ciudad de Sauce, manifestó que hasta el momento no se le ha informado que Sauce sea - por ahora -  una de las ciudades que pase al sistema de depósito de residuos en contenedores.

La recolección de residuos en la ciudad de Sauce se esta cumpliendo en forma aceptable; en la zona urbana se realiza de lunes a sábados en horario nocturno - de 20:00 a 00:02 de la mañana -  y en los barrios tres veces por semana.

Los  restos vegetales se levantan  el primer y tercer miércoles de cada mes y cuando se trata de otros residuos como por ejemplo electrodomésticos, equipos informáticos, vidrios etc, se deberá comunicar a la Junta para coordinar día, hora y forma de retirarlos.

El mismo camión  en el turno de la mañana realiza la recolección en San Jacinto, ruta 7,  ruta 11,Tapia y Pedrera; en la tarde lunes, miércoles y viernes Colonia  Nicolich y los martes, jueves y sábados en Aeroparque. 

A principios del año pasado fue asignado a Sauce un camión 0 km., doble eje, con el que se contó hasta el pasado 20 de diciembre, a partir de esa fecha y por el resto del verano se esta  trabajando con un camión Internacional de 5 toneladas de capacidad.
La Sra. Secretaria de la Junta recuerda  a los vecinos que “según la ordenanza de higiene pública de la Comuna, se impondrá una multa a quienes saquen los residuos a la vía pública fuera de los días y horarios establecidos para la recolección de los mismos”.

0 comentarios