Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Policías levantaran carpa frente a cárcel de Canelones

Policías levantaran carpa frente a cárcel de Canelones

Canelones. La Asociación de Policías de Canelones (Aspoca) levantará mañana una carpa frente a la cárcel en la ruta 107, a metros de la carretera 11. La medida se efectúa en reclamo de mejoras laborales para los efectivos del centro de reclusión.
En esta intersección, donde convergen los turistas que van hacia el este con los que retornan hacia Argentina, será seguramente el lugar donde Aspoca efectúe mañana su movilización. La carpa se levantará a las 14 horas. Tendrá un fin informativo para quienes pasen por el lugar y para las visitas que lleguen a la cárcel, dijo a El País el presidente de Aspoca, Jorge Molina.
El sindicato pretende que mejore la cantidad de policías "llaveros" en el centro penitenciario. "Días atrás quedaron solo cinco agentes en un turno de la guardia" apuntó el gremialista. En la cárcel de Canelones se alojan 1.097 presos.  En tanto, la Federación Nacional de Sindicatos Policiales (Fenasip) anunció que cortará el próximo domingo media ruta Interbalnearia cerca del límite entre Canelones y Maldonado. La intención de la Federación es reclamar por una deuda laboral que supuestamente el Estado debe a los policías.
Fuente: www.elpais.com.uy

0 comentarios